Después de 209 días de encierro en la casa, y luego de superar en el mano a mano final al cordobés Emmanuel Vich, el exrugbier uruguayo Bautista Mascia se consagró como el ganador de "Gran Hermano 2023". En primer término, y por votación de los telespectadores Nicolás Grosman, el joven de Ramos Mejía, había abandonado el reality.

En los primeros minutos del lunes 8 de julio de develó que Bautista Mascia Payssé, el exrugbier uruguayo de 27 años, ganó la edición 2023 de "Gran Hermano Argentina".

Después de 209 días de encierro en la casa del reality más famoso del mundo, el guitarrista y vocalista de la banda de cumbia-pop "Toco Para Vos" se llevó el premio mayor de 71 millones de pesos en efectivo (los 50 millones originales más la ganancia por inversión del auspiciante), una vivienda prefabricada, una moto y un año de cerveza gratis.

GH GAnador.mp4

Luego de permanecer 6 meses y 26 días encerrado en la casa de "Gran Hermano 2023", Bautista Mascia no pudo ocultar su emoción ante el anuncio de Santiago del Moro de que resultó el ganador absoluto de la nueva edicion del reality de Telefe, al superar en el mano a mano final a Emmanuel Vich por 56,2 % de los votos de los televidentes contra los 43,8% que logró el colorista cordobés.

ADEMÁS: Argentina en la Copa América: análisis del público televidente

Emmanuel Vich ingresó al estudio de Telefe en Martínez -Provincia de Buenos Aires- desde donde se transmitió "Gran Hermano 2023" desbordado de la emoción, bailando el tema "Soy" de Lali Espósito. Luego de recibir los premios de manos de Santiago del Moro, el peluquero corrió a abrazar a su madre que se encontraba en la tribuna.

EMMA en estudio.mp4

Luego de llorar al quedarse solo -después de despedir a Emma Vich- y darse cuenta que fue el ganador del reality, Bautista Mascia abandonó la casa de de "Gran Hermano 2023" luego de escuchar la despedida de "Big" y apagar las luces del hogar que lo cobijó durante 209 días.

ABANDONA LA CASAmp4.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados