La artista se habría traído de Estambul un accesorio que pertenece a la mediática. ¿Fue una clara provocación o se trató de un simple regalo de Icardi?
Un gorro generó una nueva "brecha" entre la China Suárez y Wanda Nara, enemigas íntimas. Porque la actriz volvió de Estambul, con un accesorio que pertenecería a la ex de Mauro Icardi. Y del que se habría apropiado durante sus días en Turquía junto al jugador del Galatasaray. "Icardi le obsequió a Suárez la nueva colección de carteras de tres marcas internacionales de lujo: Gucci, Prada y Hermès", contaron. Y, al parecer, la prenda de la mamá de sus 2 hijas, también.
Por lo que se contó, las pertenencias de Wanda habrían sido embaladas y guardadas en un cuarto al que llaman “el cuarto oscuro”. Allí, las carteras están organizadas y selladas en tuppers grandes transparentes, etiquetadas y alejadas del resto del mobiliario, en una habitación de acceso restringido y fuera de uso cotidiano.
El lugar en donde se refugian las cosas que supieron pertenecer a Nara están "encerradas" detrás de un puerta blanca y un picaporte de metal. allí adentro, también hay zapatillas, muchas cosas de marca... Y, al parecer, ya está todo preparado para mandarlo, vía encomienda aérea, a Argentina.
Según un allegado a la China, en lugar de apropiarse de lo ajeno, la actriz -se reunió con empresarios en Turquía que están interesados en que protagonice un ficción allá- recibió de su pareja una serie de regalos exclusivos. Icardi le obsequió a Suárez la nueva colección de carteras de tres marcas internacionales de lujo: Gucci, Prada y Hermès.
En su regreso al país, después de casi 2 semanas de ausencia, a María Eugenia se la vio sola, haciéndose cargo de sus pertenencias en el recorrido que hizo por el aeropuerto. Pero un detalle estético, de su look, llamó mucho la atención. Porque a la China se la vio lucir un típico gorrito parte de la cabeza y que protege del frío.
pero vayas las "coincidencias" de la vida se trata de un ejemplar igual, en tamaño, textura y hasta color con el que se la supo ver a Nara, en alguna oportunidad. Y la prueba es, justamente, la foto de las 2 con el mismo accesorio informal, que acompaña a esta nota. ¿Fue a modo de provocación que se presentó así en su vuelta al país?, ¿para que se hable del tema?
comentar