Eloy Rivera se hizo conocido al ingresar a la casa Gran Hermano en el 2015 y años más tarde, puntualmente en diciembre de 2019, fue noticia por un grave episodio policial en Playa del Carmen, México, con su exnovia Candela Díaz por el que estuvo detenido por intento de asesinato.
El pasado viernes 14, Rivera quedó internado en el Hospital Fernández y posteriormente fue detenido luego de haber amenazado a su exnovia con un cuchillo en el barrio porteño de Palermo.
Según trascendió, el ex participante de GH vio a su expareja con un nuevo novio y la intentó apuñalar, pero ella fue defendida por Franco Coronel, su nueva pareja, quien le quitó el arma blanca a Rivera y terminó apuñalándolo, por lo que ambos quedaron detenidos por el delito de tentativa de homicidio y se inició una causa en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9.
Rivera, también formó parte del programa Combate, programa en el que brillaron Mica Viciconte y Flor Vigna, en 2014.
Pasada su participación en Gran Hermano 2015, el nacido en Burzaco se alejó de las cámaras y se dedicó a trabajar como influencer en las redes y se mudó a México, lugar en el que comenzó a vender contenido erótico.
Un año después, Eloy encabezó todos los portales policiales por querer apuñalar a su novia en Playa del Carmen. Según él mismo admitió, su intención era hacerle sentir que "se iba a morir".
Durante la pandemia de coronavirus, el ex "hermanito" dijo que "el Covid fue creado para reducir la población mundial, y recomendó que nadie se vacune".
comentar