Devrim Özkan, la supuesta nueva novia de Mauro Icardi, tiene 24 años es modelo y es una de las más prometedoras actrices de Turquía.

Devrim Özkan tiene 24 años es modelo y es una de las más prometedoras actrices de Turquía, donde goza de una gran popularidad por sus papeles protagónicos en "Vuslat" (2019), "Ramo" (2020) y actualmente en "Deja que la vida venga como sabe" ("Gelsin Hayat Bildigi Gibi").

Al parecer, la adaptación de Mauro Icardi a su nueva vida turca parece haber sido más rápida de lo previsto, y ya consiguió la a mista de la bella morocha que debió hablar con la prensa, para aclarar su real relación con el exmarido de Wanda Nara.

vuslat.jpg

Özkan es fanática del Galatasaray y este sábado fue al Nef Stadyumu, el estadio que se encuentra ubicado en Estambul, para presenciar la victoria del equipo de Icardi 2-1 contra el Beikta, y lo contó en sus historias de Instagram al subir una foto suya con amigas y un video de uno de los goles del delantero argentino y su festejo.

insta.jpg

Con cierta picardía, la joven actriz expresó todo lo que siente por el club de futbol turco: "Eres mi amor de la infancia, eres mi primogénito. ¡Nunca he amado a nadie como tú!".

ADEMÁS: Relacionan a Mauro Icardi con una reconocida actriz turca

Modelo, actriz y licenciada

Devrim Özkan nació en la ciudad de Mula (Mugla), se licenció en Artes Escénicas en la Universidad de Stk Koçman y tuvo vinculaciones sentimentales con otros futbolistas, como el brasileño Neymar que también habría sucumbido a los encantos de esta auténtica belleza turca.

Recientemente se mencionó que estaba enamorada del mediocampista uruguayo Lucas Torreira, compañero en el Galatasaray de Icardi, lo que no sería un inconveniente para el delantero argentino.

8E401120C0436CD027E5EE20A9CB47B8_video_dashinit (1).mp4

Devrim es muy hincha del equipo más ganador de la historia del fútbol turco y el sábado estuvo en una platea VIP del estadio para alentar al aurirojo, y luego del doblete goleador del argentino, todos se hacen la misma pregunta: ¿Mauro Icardi le dedicó el gol del triunfo en el clásico contra Beikta?

Un detalle muy particular, que no puede dejarse pasar por alto, es cierta similitud estética de la joven actriz turca con la modelo y conductora Zaira Nara, excuñada de Mauro.

Zaira.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados