
Martín Seefeld mantuvo una charla con Ernesto Tenenbaum en la mañana de Tierra de Locos por Rock&Pop y comentó los pormenores de interpretar a los personajes que le tocan en suerte, sobre todo al villano que compone en "Mis Amigos de Siempre".
"Siempre hacer maldades permitidas te divierte", contó Seefeld ante la inquisitoria de Tenenbaum.
"¿Es más fácil?", preguntó Tenenbaum.
"Tiene más colores hacer de malo", explicó Seefeld.
"El otro día me encontré con un papá que me felicitó por mi personaje y le mostró al hijo quién era. El nene me miró y me dijo ´Andaaaate´", dijo entre risas con los periodistas.
Pero lo jugoso de la conversación vino a la hora de revelar los secretos para encarar las escenas de besos.
"Hay un tema que siempre sale en las reuniones entre hombre: si estás besando a una actriz que está buena algo te tiene que pasar. Y no me vengas con ´no, es actuación´. Te toca besar a Araceli González, a Leticia Brédice, algo te tiene que pasar", le preguntó uno de los columnistas.
"Siiii, se te puede poner chichona pero no es una cosa grave. Yo creo que depende mucho de la situación. En realidad si tenés una escena de sexo muy jugada es complicado. Somos todos seres humanos y si tenés delante una bomba, pueden pasar cosas. Lo que yo creo es que el que avisa no traiciona", dijo el actor entre risas.
Además Seefeld contó que se reunieron con sus compañeros de Los Simuladores para planificar la película y decidieron que habrá una película lo más pronto posible.
"Nos dieron muchas ganas de hacer la película. Lo difícil es arreglar los tiempos de cada uno porque hacerla con bastón no da".
"Éramos un grupo de íntimos amigos que queríamos trabajar juntos y pasó lo que pasó. Y ahora cada media cuadra alguien me pregunta cuándo vuelven. El programa cayó justo en un momento en el que el país lo necesitaba y nos llegaban cartas con las preguntas de gente que tenía problemas", explicó.
Escuchá el audio en Diario Popular: