Los tradicionales programas del fin de semana tendrán principalmente invitados del mundo artístico. No habrá políticos por haber elecciones.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse este fin de semana peleando el rating de la noche del sábado, en un fin de semana dominado por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Juana-Andy.jpg
Juana Viale y Andy Kusnetzoff tendrán de todo, menos políticos.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff tendrán de todo, menos políticos.

Desde las 21.30, Juana estará al frente de "La Noche de Mirtha" (El Trece) con una mesa íntegramente de actores y promocional: Adrián Suar, director de programación del canal y responsable de Pol-ka, que contará detalles del estreno de 1-5/18, la nueva apuesta de su productora, tras la crisis que provocó la pandemia.

Junta al Chueco estará gran parte del elenco: Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe quienes contarán detalles de la serie ambientada en un barrio popular. El otro invitado a la cena será Diego Peretti, compañero de Suar en la obra de teatro "Inmaduros" y protagonista de "El reino" (Netflix), una de las series más vistas del momento.

Uno de los cinco será convocado a "El escáner de la verdad", el nuevo segmento del programa que se estrenó la semana pasada con la participación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y en el que el elegido debe responder algunas preguntas.

Andy Kusnetzoff, por su parte, regresará a "PH Podemos hablar" (Telefe) luego de ausentarse el sábado pasado por haberse convertido en padre (nació León, su segundo hijo con Florencia Suárez) y debió ser reemplazado por Verónica Lozano.

En su regreso, el animador recibirá a Valeria Lynch y Luz Gaggi, reciente finalista del reality "La Voz Argentina", el boxeador Brian Castaño, la modelo Floppy Tesouro, y el locutor y actor Tucu Lopez, quien es protagonista de Sex y flamante pareja de Sabrina Rojas (ex de Luciano Castro).

El domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece) Juana contará con la actriz y vedette Fátima Flórez, quien hará show en vivo. Junto a la pulposa artista se sentarán a la mesa el periodista de policiales Ricardo Canaletti, que presenta su libro "Crímenes sorprendentes de asesinos en serie", la actriz y conductora de "Resto del mundo" Emilia Attias y el maestro pastelero Osvaldo Gross, en la víspera del Día Internacional del chocolate.

En tanto, Luis Novaresio no saldrá al aire con "Debo decir" (América) ya que la noche de los canales de aire (así como los de noticias del cable) concentrarán sus programaciones en la cobertura de los comicios de este domingo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados