La noche del sábado sufrirá cambios debido al partido de la Selección por la Copa América. Juana Viale adelanta a las 20 y Podemos Hablar, pasa.

Andy no sale al aire

Menos "Podemos Hablar" (Telefe), que decidió levantar el programa por el partido por la Copa América entre Argentina-Ecuador, a las 22, en la Televisión Pública, los demás ciclos ya confirmaron los invitados del fin de semana.

Juana, adelanta

Juana Viale en El Trece sale al aire con cambio de hora, adelanta a las 20 con mesa de invitados mix: el ex bailarín Maximiliano Guerra; la infartante Sol Pérez que acaba de pasar por MasterChef: la ex conductora infantil Cecilia "Caramelito" Carrizo y el emprendedor tecnológico Santiago Bilinkis.

El domingo, la nieta de Mirtha arma una mesa más relajada con Patricia Sosa; la jurado de cocina en redes de Master Chef, Dolli Irigoyen; la bailarina Silvina Escudero y la participante de Showmatch, La Academia, Sofía "Jujuy" Jiménez, que en la ronde que acaba de finalizar de disco se lesionó.

Por su parte, la edición de famosos de "100 Argentinos Dicen", con Darío Barassi, a las 20.30, antes de Jorge Lanata en El Trece tendrá como participantes a los actores Julieta Nahir Calvo (concursante de la pista de baile de Tinelli) y Dan Breitman.

Novaresio, relajado

Mientras que el domingo a las 21, en el living de Debo Decir con Luis Novaresio (América), estará Soledad Silveyra, quien acaba de estrenar obra de teatro Dos Locas de remate con Verónica Llinás; Isabel Macedo, la influencer y participante de la primera temporada de MasterChef, Belu Lucius, que debuta como panelista en Polémica en el Bar y el humorista Rada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados