El periodista deportivo recordó a la legisladora con hermosas palabras, en la fecha en que cumpliría 51 años

En la fecha en que la legisladora Débora Pérez Volpin hubiese cumplido 51 años, su pareja, el periodista deportivo Enrique “Quique” Sacco utilizó las redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje: “Para este día tan especial elegí uno de los tantos brindis de nuestros tiempos felices. 30 de diciembre, en el día del nacimiento de una mujer maravillosa. Hoy brindo por tu amor eterno y por los recuerdos inolvidables”.

Pérez Volpin falleció el pasado 6 de febrero tras realizarse una endoscopia en un sanatorio del barrio porteño de Palermo. El caso por su muerte fue elevado a juicio y, tanto el médico como la anestesista que llevaron a cabo la endoscopia, serán juzgados por homicidio culposo. Sin embargo, a más de diez meses de su inesperado deceso aún no hay fecha de inicio del proceso judicial.

ADEMÁS:

Moria Casán: "Viva y aggiornada, no hay otra mina como yo"

Reconocida por su paso por el programa Arriba Argentinos, Pérez Volpin había renunciado a la labor periodística para comenzar su carrera política: el 10 de diciembre de 2017 había asumido como legisladora porteña por Evolución.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados