El español festejará sus 60 años sobre los escenarios el 14 de mayo en Argentina. Las entradas saldrán a la venta el lunes 7 de febrero.

En pleno festejo por sus 60 años sobre los escenarios, Raphael regresa a la Argentina para reencontrarse con su público en el Luna Park el próximo 14 de mayo.

El esperado concierto promete ser único, ya que el artista español no solo repasará sus canciones más conocidas, que forman parte de la memoria colectiva de nuestro país, sino que también presentará RAPHAEL 6.0, su nuevo proyecto discográfico, que cuenta con hits como 'Mi Gran Noche', 'Yo soy aquél', 'Digan lo que digan' o su más reciente 'Me olvidé de vivir'.

Embed

"Volver a Argentina siempre es un gran placer por su cariñoso público, sus inigualables tangos y sus músicos, que son para mí de los mejores del mundo. Desde la primera vez que fui a finales de los años 60 siempre me he sentido como en casa. ¡Qué ganas de volver y celebrar con vosotros mis seis décadas de carrera!", manifestó el gran representante de la balada romántica, que lleva 70 millones de discos vendidos, 56 discos de estudio, 326 discos de oro, participó en 15 películas y fue el primer español en conseguir el disco de uranio.

En seis décadas de carrera ha recorrido el mundo entero llevando su música y la Argentina no fue la excepción, ya que rápidamente adoptó al cantautor como uno de los ídolos de la canción, motivo por el que su regreso genera muchas expectativas. Las entradas para el show en el Luna Park saldrán a la venta el lunes 7 de febrero a las 10 partir de TicketPortal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados