El adelanto muestra cómo cambió la vida de Dominic Toretto después de conocer a su hijo en la anterior entrega

Nadie puede tomarse en serio que una saga que rindió culto a lo inverosímil se transforme en un drama familiar, pero el primer teaser de Rápidos y Furiosos 9 (Fast & Furious9, 2020) juega un poco con esa idea.

Durante estos 30 segundos, el adelanto presenta a Dominic Toretto (Vin Diesel) instalado en una zona rural. No hay una fila de autos costosos ni armas nucleares a su alrededor, solo su esposa Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo Brian.

Rápidos y Furiosos 9

Más allá de este intento por cargarle un poco de humanidad a la franquicia, todavía no se conoce qué amenaza global obligará al líder de la Familia a volver al ruedo y reencontrase con todos sus compañeros.

El film cuenta con el regreso del director Justin Lin, quien estuvo al frente de algunas de las entregas más exitosas como Rápidos y Furiosos: 5in Control (Fast Five, 2011) y Rápidos y Furiosos (Furious 6, 2013).

Además del cineasta, volverán a ser de la partida varios de los actores claves de la franquicia como Charlize Theron, Lucas Black, Tyrese Gibson y Helen Mirren. Sin embargo, y a pesar de un elenco cargado de celebridades, los fans se sorprendieron por la ausencia de Dwayne Johnson.

Al parecer, la relación entre The Rock y Diesel ya se habría vuelto inviable y para compensar su partida el estudio eligió a otro musculoso carismático: John Cena. ¿Fecha de estreno? 21 de mayo.

ADEMÁS:

Game of Thrones: su creador promete "un final diferente" para los libros

Con Robert Pattinson, comenzó el rodaje de "The Batman"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados