La modelo, de gran popularidad en los '80, vuelve a los medios para ser "angelita" en LAM. En una entrevista habló de sus cirujías y de Aníbal Lotocki.

Raquel Mancini, una de las modelos más populares en los ’80, regresó a la televisión para sumarse como “angelita” a LAM, en la pantalla de América TV.

En una larga entrevista habló de todo, desde su alejamiento de la escena, sus cirugías estéticas y las intervenciones que le realizó Aníbal Lotocki.

En el año 1996, la modelo estuvo en coma luego de haberse realizado una cirugía estética y se fue alejando de su profesión. Lo último que hizo fue participar del programa Incorrectas, entre los años 2018 y 2019.

Pero ahora, regresará a la televisión como reemplazo de Nazarena Vélez. La actriz dejará su puesto como panelista de LAM y Ángel de Brito convocó a Raquel Mancini para ocupar ese espacio.

ADEMÁS: El ex de Julieta Poggio rompió el silencio: "Me enteré cosas y terminó todo mal"

"Me cansé. En un momento los programas me llamaban para hacer rating... y a mí no me interesaba más que sepan de mi vida, si me usaban. Me sentí usada, sentí que me hacían bullying. Pasé cosas muy jodidas", comenzó en diálogo con Ángel de Brito.

El conductor le preguntó: "¿Sentís que se burlaron mucho de vos?". "Sí, en algún momento con el tema de los labios... yo tenía brackets, me había puesto colágeno pero muy poquito, nada que ver a lo que era. Y, sufrí una piña tremenda, violencia de género y se puso todo duro. Ahí recibí una violencia de los medios, que hoy ya no se habla de eso...".

Embed

"Si vos ves fotos mías, mi cara es la misma. No cambié en nada, estoy más vieja nada más. Nunca vi que se hayan metido con tanta cizaña con alguien", acotó.

En la entrevista confesó: "Lloraba, lloraba mucho... Mi familia que la amo, la pasó muy mal. Entonces, decidí alejarme, hacer otros emprendimientos y estar bien, estar tranquila. Para que aflojen, porque todo el tiempo me hacían bullying".

"A los 18 años me mandé un cagadón... Acompañé a una amiga modelo que se iba a sacar lolas. Y yo le pregunté al médico si podía hacerme una pincita en la cintura y me dijo: 'Sí eso es una pavada'. Cuando le cuento a mi mamá me dice que ni se me ocurra, pero le dije: 'No es que esté gorda, es que no tengo cintura'", recordó.

También apuntó que finalmente decidió hacerse esa cirugía y que tuvo con problema con la anestesia. "Me acuerdo que sentí un golpe en la cara y cuando me despierto tengo la mano marcada. No sé quién fue", reveló.

ADEMÁS: El conmovedor discurso de uno de los hijos de Wanda Nara en honor a su madre

En cuanto a su acercamiento a Aníbal Lotocki, dijo: "No me acuerdo cómo llegué a él”. “Me hice una reducción y después empezó con un suerito que decía que era Vitamina A y C y me iba a hacer bien para la piel", recordó-

"¿Y te hizo bien?", le preguntó De Brito. "No me hizo nada", reconoció ella. Sobre las posibles secuelas, señaló: "No me hice nada porque yo iba al spa, que era buenísimo".

Además, se refirió a la detención de Lotocki tras la muerte de Silvina: "Me quedé helada. No me imaginaba todo eso... parecía que estabas en Disney allá (por su clínica). ¿Cómo pude haber sido tan tonta?”.

Embed

La despedida de Nazarena Vélez

Entre risas, Nazarena comentó que le "tiembla la silla" y ya tiene ganas de volver. Al despedirse, había icho que “dejar LAM me emociona porque me siento muy cómoda, las quiero a todas, Ángel es amoroso, es un lauro que más allá que es un éxito y es difícil bajarte de un éxito”.

"Ir a Carlos Paz me moviliza un montón, hace 10 años que no voy... Es fuerte, muy fuerte, ayer la cabeza me hizo. Desde ayer estoy muy movilizada, es mucho más movilizante de lo que pensé que iba a ser, yo hay cosas que pienso que ya las tengo cómo mucho más trabajadas pero no”, había asegurado Nazarena Vélez, que hace 10 años no visita Carlos Paz y la última vez lo había hecho junto a quien era su marido, Fabián Rodríguez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados