Tras estar fuera de combate por las instancias finales de la Copa América, la actriz y el conductor regresaron a su duelo por el rating de los sábados.

Después de dos fines de semana sin verse las caras por las instancias finales de la Copa América, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a medirse en la clásica pelea por el rating de cada sábado por la noche.

Los tanques de Telefe y El Trece volvieron a estar frente a frente en una nueva batalla, pero nuevamente PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, fue el gran ganador con 10.7 puntos de rating.

La Noche de Mirtha con Juana Viale no pudo ante PH tras cosechar 6,8 puntos, pero tampoco ante Pasapalabra Famosos, el ciclo conducido por Iván de Pineda con el que compite previamente; sin embargo, logró entrar a los cinco más vistos del día.

Abel Pintos, Denise Dumas, Coco Sily, Magui Bravi y Pipo Gorosito fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH, mientras que Juana Viale tuvo en su mesa a Sergio Goycochea, Mauricio Dayub, Soledad Fandiño y Martín Tetaz, economista e investigador pre candidato como diputado en la Ciudad de Buenos Aires para Juntos por el Cambio.

Uno de los momentos más emotivos del programa de Kusnetzoff estuvo protagonizado por Denise Dumas que se emocionó al punto del llanto al recordar el impacto de la música de Abel Pintos en diferentes etapas de su vida. «Le pusiste música a muchos momentos de mi vida, a momentos, incluso, anteriores a que vos empieces a hacer música», expresó la conductora.

ADEMÁS:

Juana Viale: "Hay que cortar con la dictadura" en Cuba

También el cantante se abrió al contar por primera vez la historia de una amiga que falleció y a la que no pudo expresarle sus sentimientos. Emocionadísimo y cubierto de lágrimas, le dedicó palabras de amor.

“Yo iría al día de mi comunión porque fue la última vez que vi a una amiga que se llama Corina. Perdón”, dijo, quebrando en llanto, en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Con el hit de Celia Cruz La vida es un carnaval de fondo, Viale se manifestó a favor de las protestas en Cuba, dijo que se solidarizaba con el pueblo cubano y que apoyaba las protestas contra la dictadura. “No hay que callarse”, disparó, sin pelos en la lengua. En ese comienzo de ciclo, La noche de Mirtha (a las 21.30, por El Trece) rozaba los 7 puntos.

Este domingo, Kantar IBOPE dio a conocer los promedios finales del sábado. Con 10,7 puntos, PH: podemos hablar fue el programa más visto del sábado. Segundo quedó Pasapalabra, con una media de 9 puntos.

La noche de Mirtha tuvo una máxima de 7 puntos y, luego de dos semanas de tocar sus pisos más bajos de audiencia -por debajo de los 5 puntos-, volvió a sus números habituales con 6,8, quedando en el quinto lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados