La nueva temporada de Por el Mundo, en la que Marley tuvo a Susana Giménez como invitada estrella, quedó en tercer lugar en cuanto al rating.

El rating del martes 9 de noviembre, reflejó el inicio de una nueva temporada de Por el Mundo, que ganó su franja y quedó como el tercer programa más visto del día. En la segunda emisión, MasterChef Celebrity 3 bajó una decima respecto al programa del debut.

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, con la conducción de Santiago del Moro y el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, MasterChef Celebrity fue el programa más visto de la jornada del martes. En esta oportunidad, el reality gastronómico conquistó a la audiencia con 19,9 puntos de rating.

Embed

En segundo lugar quedó Doctor Milagro. La serie turca que relata la vida de un médico brillante con trastorno del espectro autista y que tuvo precisamente este martes su final, en esta ocasión logró 17.8 puntos.

telefe-6jpg.jpg

En tercer lugar quedó el estreno de la nueva temporada de Por el Mundo, en la que Marley tuvo a Susana Giménez como invitada estrella. Sin embargo, la primera emisión terminó con una inesperada polémica por los animales que visitaron en Miami. En su debut, el ciclo conquistó un promedio de 13,35 puntos de rating, liderando ampliamente su franja y ubicándose en el podio de los programas más vistos del día. El cuarto lugar quedó para Telefe Noticias (Telefe) con 10.4 puntos.

Embed

En quinto lugar quedó Los 8 Escalones al millón. El ciclo de preguntas y respuestas sobre cultura general conducido por Guido Kaczka dejó 9.8 puntos de rating y fue el ciclo más visto del canal ubicado en el barrio de Constitución, además de ser el único que entró al top 5 de los programas más vistos de la jornada.

Embed

De esta manera, 4 de los 5 programas más vistos del martes 9 de noviembre fueron de Telefe, mientras Eltrece pudo meter al menos uno de sus ciclos dentro del top 5.

FD1tLQ4XEAQ8K2Z.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados