El fin de semana extra largo afectó y afecta directamente los números de la televisión, y el domingo de Pascuas no fue la excepción. Terminó marzo y Telefe se quedó -nuevamente- con el liderazgo, mientras que El Nueve desplazó al tercer lugar a América TV.

El emisión especial de "Espiando la Casa" -en lugar de la "Gala de Expulsión"- de "Gran Hermano 2023" fue lo más visto del domingo 31 de marzo al lograr una audiencia de 11,2 puntos de rating y se mostró visiblemente afectado por el éxodo de público a raíz del fin de semana XXL.

La cena entre los nominados de esta semana -Damián César Moya, Emmanuel Vich, Mauro D’Alessio, Joel Ojeda y Florencia Regidor- que se emitió entre las 22:54 y las 0:02, fue el único programa en lograr los dos dígitos, y desplazó al segundo lugar a edición especial de "Escape Perfecto", el ciclo de entretenimientos conducido por Iván de Pineda y Josefina "China"Ansa, que logró 9,4 puntos.

EP ta.jpg

"Escape Perfecto" también rinde los domingos

En la tercera posición coincidieron "El Encargado" -El Trece, 22:13 hs- y el satélite infomercial "Directv DGO Presentan: Espiando la casa" -el microprograma de Telefe que se emitió entre las 0:02 y las 0:27- que tuvieron una audiencia de 7,2 puntos.

En la ficción de Cohn-Duprat-Diaz, Guillermo Francella encarna a Eliseo, el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, algo que él conoce a la perfección. Debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

Embed

ADEMÁS: "Gran Hermano 2023" hoy se define quién abandona la casa

El cuarto lugar correspondió a un filme clásico en la pantalla de Telefe, y que siempre le da buenos resultados. Se trata de la película de 2004, "Y dónde están las rubias" en la que los hermanos Marlon y Shawn Mayans encarnan a dos torpes agentes del FBI ,que se hacen pasar por dos chicas de la alta sociedad para investigar una serie de secuestros. Mientras preparan su plan, descubren que irrumpir en la clase privilegiada es mucho más duro de lo que creían.

Embed

Según la información suministrada por Kantar Ibope Media, Telefe obtuvo en el mes de marzo un rating promedio de 8.5 puntos, superando por 3.8 a El Trece que logró 4.7 puntos de lunes a domingo, misma marca que en febrero de 2024.

En el tercer puesto, se ubicó ElNueve con 2.0 puntos, que desplazó a la curta ubicación a América TV que logró 1.8 puntos. El quinto lugar fue para la TV Pública, con un promedio de 0.5, mientras que Net TV quedó sexto con 0.3 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados