La Copa América fue lo más visto en la Tv abierta. Telefe metió cuatro de sus programas en el top 5 de lo más visto en cuanto al rating del martes.

El partido de la Selección de fútbol de Argentinacontra la de Colombia fue lo más visto de la televisión durante el último el martes. El ratingde La Copa América, transmitido por la TV Pública, se llevó puesto a todos los programas y uno de los más afectados por ello fue Bienvenidos a bordo (Eltrece).

Martínez se vistió de héroe y Argentina es finalista

La selección nacional generó una audiencia de 19.8 puntos (sin contar los obtenidos en las transmisiones de TyC Sports y Direct TV) y, ante este escenario, su triunfo no solo fue en términos deportivos.

Embed

Por su parte, Doctor milagro (Telefe) aguantó, aunque perdió su habitual primera posición en la grilla de los ganadores. La ficción turca quedó en segundo lugar cosechando 15 puntos de rating.

Debe recordarse que, como en otras ocasiones, Telefe prefirió no emitir La Voz Argentina, al advertir de antemano que llevaba las de perder en la pulseada con el fútbol.

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en tercer lugar quedó Telefe Noticias que midió 11.1. Fuerza de Mujer logró 10.5 puntos y Pasapalabra se metió nuevamente al top con 9.1 puntos de rating.

De esta manera, 4 de los 5 programas más vistos del martes 6 de julio fueron de Telefe y Eltrece volvió a quedar fuera del Top V.

E5s7VxGXoAECLvC.jpg

Bienvenidos a bordo tuvo su marca más baja

En este contexto, quien obtuvo un récord negativo en su marca fue programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka.

En promedio, el ciclo alcanzó los 1.8 puntos de rating y fue la medición más baja desde su inicio.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados