En el rating de este domingo, Juana Viale se impuso al ciclo de Telefe. MasterChef Celebrity fue lo más visto del día, con casi 20 puntos.

Juana Viale en Eltrece, por segunda vez consecutiva, le ganó la pulseada del ratinga La Peña de Morfi, el ciclo de Telefe, en las mediciones de este domingo.

Según los datos que reporta la empresa Kantar Ibope Media, Almorzando con Mirtha Legrand (Eltrece) promedió los 6.8 puntos de rating. De esta manera, el ciclo que conduce Juana Viale se impuso frente a La Peña de Morfi (Telefe), que hizo 6.1 puntos.

La Peña de Morfi sigue sin contar con Gerardo Rozín, que atraviesa problemas de salud. Además de Jesica Cirio, el ciclo contó con Paula Chaves y Soledad como conductoras invitadas.

La final TC, a través de la TV Pública obtuvo 3.7 puntos y se consagró como lo más visto durante la jornada dentro de la emisora estatal.

El Nueve con Fiestas argentinas midió 1.4 y Secretos verdaderos, desde América TV, marcó 1 punto de rating.

Ladrona de libros, en Telefe, hizo 5.8 puntos de rating y le ganó a la película de Eltrece, Marley y yo, la tierna historia de amor de un perro y su familia, la cual promedió los 5.3 puntos

Mientras que Eltrece con el largometraje Parker obtuvo 8.4 puntos y se posicionó como uno de los elegidos del domingo, El planeta de los simios, en Telefe, alcanzó los 7.5 puntos.

Implacables, fue la entrega que mayor nivel de audiencia tuvo en El Nueve con 1.6 puntos. En otro sentido, Mauro, la pura verdad, desde América TV, hizo 1.7 punto de rating y la conducción estuvo a cargo de Fabián Doman, tras la triste y reciente muerte de Mauro Viale.

loco.jpg
Rating: MasterChef Celebrity, lo más visto.

Rating: MasterChef Celebrity, lo más visto.

MasterChef Celebrity, con 19.6 puntos de rating, fue lo más visto del domingo. El reality gastronómico de Telefe es lo más visto de la televisión argentina.

Este domingo fue eliminado Hernán “El Loco” Montenegro y este lunes en “MasterChef Celebrity” arranca “La Revancha”, donde competirán los ocho participantes que dejaron el certamen, mientras tres de ellos reingresarán a las cocinas.

Atrás quedó Rambo, regreso al infierno, el film que emitió Eltrece, cuyo rating arribó a los 5.3. Además, Vivo para vos, desde El Nueve promedió los 1.3 puntos.

Luis Novaresio regresó a la pantalla de América TV con su programa Debo decir. La primera emisión resultó muy satisfactoria para el periodista rosarino ya que obtuvo 2.2 puntos de rating y se convirtió en los más visto dentro de la emisora de Palermo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados