El partido que la Selección Argentina le ganó a Brasil logró la mayor audiencia del martes y -obviamente- una amplia repercusión en las redes sociales.
La transmisión del partido que la Selección Argentina de Fútbol ganó por 1 a 0 con su similar de Brasil fue lo más visto de la televisión, logrando un rating de 45,55 a nivel hogares (1,1 puntos más que contra Uruguay), con 78.900 menciones en las redes sociales (más del doble del partido pasado) y 88,8 millones de vistas y/o alcance potencial de esas publicaciones (11,6 más que el jueves pasado).
En la TV Pública, el match por las Eliminatorias para el Mundial de 2026 logró una audiencia de 21,7, con un cuarto de hora de 24,7 puntos entre 22:15 y las 22:30, mientras en en TyC Sports el rating fue de 27,4, según los números homologados por Kantar IBOPE Media, empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina.
El segundo lugar de lo más visto en la televisión abierta fue para "Telefe Noticias" -entre las 20 y las 21.41-, el informativo nocturno conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili, con 8,6, dejando en el tercer lugar a la novela turca "Todo por mi Hogar" que logró 8,3 y desplazaron a "El Noticiero de la Gente" con 8,1 y "¡Ahora Caigo!" con 6,4 se quedaron con la cuarta y quinta ubicación.
En el balance del martes 21de noviembre, Telefe lideró la medición general de 12 a 23.59 con 6,7 sobre los 5,8 de la TV Pública y los 4,7 de El Trece.
comentar