Con el partido de Boca Juniors por la Copa Conmebol Libertadores, Telefe se quedó con el rating del miércoles previo al fin de semana largo. ¿Y al resto cómo le fue?

Sin la emisión de "MasterChef 2023", el reality culinario que conduce Wanda Nara con la participación de los chefs Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis como jurados, debido a que Telefe transmitió el partido que Boca Juniors perdió en Colombia por 1 a 0 ante Deportivo Pereira.

El encuentro futbolístico por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América, fue lo más visto del día con 13 puntos y un cuarto de hora de 15,3 entre las 22:45 y las 23; dejando en el segundo lugar al informativo vespertino "Telefe Noticias" con 10,2 -a casi tres puntos por debajo del líder-, logrando su mejor momento sobre el final del programa, entre las 20:30 y las 20:45, con 10,5; cerrando el bloque de los únicos dos programas que lograron obtener los dos dígitos.

TLF2.jpg

"Telefe Noticias" liderando el Top 15 de programas de televisión con más repercusión engagement en Argentina

La novela de TV Globo "Pantanal", éxito rotundo en Brasil -su país de origen- logró quedarse con la tercera ubicación con 9,7 en su emisión a partir de las 23. La previa de la transición del partido de Boca por Telefe consiguió el cuarto lugar del ranking de lo más visto del miércoles 24 de mayo, con 9,3.

image.png

"Los 8 escalones", el certamen por 3 millones de pesos que conduce Guido Kazca por El Trece, que logró 8,5 -enfrentando de lleno al partido por la Copa Conmebol Libertadores- al igual que "El Noticiero de la Gente" que en el mediodía de Telefe -con Germán Paoloski, Milva Castellini, Mauro Szeta, la "China" Ansa, Fernando Carlos- consiguió el mismo promedio y se quedaron compartiendo la quinta posición.

ADEMÁS: Películas y series para ver este fin de semana largo, lluvioso y con mucho frío

Las tres novelas turcas "Nuestro Amor Eterno", "Eda y Serkan" y "Todo por mi Hogar" se quedaron con sexta, séptima y octava posición con 8,4; 8,1 y 7,8 respectivamente, superando a ciclo matutino de Telefe"Ariel en su salsa" con el cocinero Ariel Rodríguez Palacios y su equipo, integrado por Mica Viciconte, Nico Peralta y Romina Pereiro y el locutor Javier Fernández, que se quedó con la novena posición, con 6,8.

El ranking de los 10 programas más visto de la televisión del 24 de mayo fue para "Corta por Lozano" el programa que conduce Verónica Lozano, con la participación de Mauro Szeta, Nicolás Peralta, Paola Juárez y Costa que logró 6,7.

El Rating de los Noticieros

El informativo vespertino "Telefe Noticias" -con 10,2- fue el ciclo de noticias más visto del miércoles 24 de mayo, dejando en segundo lugar a otro programa del mismo canal "El Noticiero de la Gente" que en el mediodía logró 8,5.

TLNCH ok.jpg

"Telenoche" -el informativo nocturno de El Trece- sigue consolidando su crecimiento, se ubicó en el tercer lugar con 5,5 superando a "Staff de Noticias" -en la trasnoche de Telefe- y "Mediodía Noticias" que compartieron el cuarto puesto con 4.6.

"En Síntesis", el clásico de noticias de la medianoche que actualmente conducen Mario Massaccesi, Guido Martínez, José Bianco y Juan Butvilofsky, obtuvo la quinta posición con 3.7.

Ganó Telefe

Telefe resultó el gran ganador del día al superar a El Trece por 11,6 contra 7 puntos en la medición de apertura a cierre, de 12 a 23:59.

En la franja de 12 a 15:59, la diferencia fue de 9 contra 5, de 16 a 19:59 fue 7,4 a 4,3 y, finalmente, en la de 20 a 23:59 -con la transmisión del partido de Boca- fue 7,9 a 3,8.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados