Comienza un nuevo feriado puente, donde el tiempo parece que será hostil, por lo que te recomendamos distintas propuestas que se ofrecen por streaming para disfrutar este fin de semana.

Teniendo en cuenta que el fin de semana largo vendrá con algunas lluvias, el mejor plan parece ser quedarte en casa disfrutando las mejores series y películas a través de diferentes plataformas de streaming. Es por eso, que en esta nota te recomendamos 5 propuestas para tener en cuenta a la hora de encender la televisión.

La Madre - Netflix

Hace unas semanas llegaba a Netflix 'The Mother' ('La Madre'). Una película protagonizada por Jennifer López que supone el regreso de la actriz y cantante a la pequeña pantalla.

En 'La Madre', la diva del Bronx interpreta a una asesina con formación militar que sale de su escondite para proteger a su hija, a la cual no conoce, de unos despiadados criminales sedientos de venganza. Ambientada en La Habana (Cuba), la ficción nos traslada a algunos de los enclaves más icónicos de esta ciudad.

Embed

Fubar- Netflix

Arnold Schwarzenegger regresa a la actuación con la serie de comedia de espionaje 'Fubar'. Creada por Nick Santora sigue la historia de un padre y su hija, quienes descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, por lo que una operación encubierta que, de por sí es peligrosa, se convierte en un enredo familiar.

Embed

‘White Men Can’t Jump’- Star+

No es más que una remake de ‘Los blancos no saben saltar’, la icónica película de 1992, y supone un homenaje a la cultura del básquet callejero de Los Ángeles.

Sinqua Walls interpreta a Kamal, un prometedor jugador que echó a perder su futuro en el deporte, y Jack Harlow, la superestrella del rap multiplatino, hace su debut cinematográfico como Jeremy, una antigua estrella del baloncesto cuyas lesiones acabaron con su carrera.

Ambos tendrán que lidiar con relaciones endebles, problemas económicos y dilemas internos, dándose cuenta de que, en realidad, tienen más en común de lo que jamás habrían imaginado.

Embed

"Sin tiempo"- Star+

Este thriller psicológico sigue la historia de Ella (Dianna Agron), una mujer que se somete a un ensayo clínico para solucionar su problemático reloj biológico bajo la presión social de tener hijos.

Embed

'Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank'- Disney+

Esta serie original de National Geographic, marca perteneciente a la factoría Disney, pretende resaltar una parte menos popular de la compleja y dura historia de los Frank, la familia judía cuya trayectoria en pleno ascenso nazi se hizo popular tras hallarse el conocidísimo Diario de Ana Frank.

ADEMÁS: La agenda del 25 de mayo: desfiles gauchos, ferias y peñas en todo el país

Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank nos invita a conocer en profundidad la labor de Miep Gies, la mujer holandesa que escondió a los Frank durante dos años en plena Segunda Guerra Mundial.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados