La novela extranjera Fugitiva, que se emite por Telefé, fue la propuesta que más rating tuvo durante el Prime Time del martes, en una nueva jornada cargada de partidos de fútbol por cable.
En consecuencia, Fugitiva registró un promedio de 12.2 puntos durante su primera emisión nocturna y se impuso a Los Ocho Escalones del Millón, de El Trece, que llegó a 10.1 puntos.
Además, otra de las propuestas que más televidentes acaparó fue la ficción El Primero de Nosotros, de Telefé, que llegó a los 12 puntos, mientras que El Hotel de los Famosos, de El Trece, registró 10.5 en la planilla.
Le fue muy bien a Bendita, por Canal 9 y en su décimo séptima temporada, ya que tocó los 6.6 puntos, superando claramente a su inmediato competidor, LAM, de América, que se quedó con 2.9.
Entre los noticieros nocturnos, Telefé Noticias llegó a 10.5 puntos y Telenoche a 6.8, asediado por Bendita en el segundo lugar.
Durante la noche, los programas de aire se vieron afectados por los partidos emitidos por cable de los equipos argentinos que participaron en la Copa Libertadores y Sudamericana.
En la tarde, lo más visto volvió a ser la novela Zuleyha, de Telefé, que tuvo un promedio de 10.3 puntos.
comentar