Enterate en esta nota, qué programas tuvieron los mejores ratings en los canales de aire durante la noche del martes.

La novela extranjera Fugitiva, que se emite por Telefé, fue la propuesta que más rating tuvo durante el Prime Time del martes, en una nueva jornada cargada de partidos de fútbol por cable.

En consecuencia, Fugitiva registró un promedio de 12.2 puntos durante su primera emisión nocturna y se impuso a Los Ocho Escalones del Millón, de El Trece, que llegó a 10.1 puntos.

Además, otra de las propuestas que más televidentes acaparó fue la ficción El Primero de Nosotros, de Telefé, que llegó a los 12 puntos, mientras que El Hotel de los Famosos, de El Trece, registró 10.5 en la planilla.

Embed

Le fue muy bien a Bendita, por Canal 9 y en su décimo séptima temporada, ya que tocó los 6.6 puntos, superando claramente a su inmediato competidor, LAM, de América, que se quedó con 2.9.

ADEMÁS: Susana Giménez vuelve al teatro

Entre los noticieros nocturnos, Telefé Noticias llegó a 10.5 puntos y Telenoche a 6.8, asediado por Bendita en el segundo lugar.

Durante la noche, los programas de aire se vieron afectados por los partidos emitidos por cable de los equipos argentinos que participaron en la Copa Libertadores y Sudamericana.

En la tarde, lo más visto volvió a ser la novela Zuleyha, de Telefé, que tuvo un promedio de 10.3 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados