El programa de Jay Mammón tuvo un excelente martes y fue uno de los grandes ganadores en el rating televisivo.

La lucha por el rating viene siendo desde hace años protagonizada por Telefe y Eltrece, pero hay vida debajo de los dos tanques de la televisión abierta. Vale la pena prestar atención a cómo se desarrolla la pelea por la audiencia en el resto de los canales y ver cómo algunos están pidiendo pista para meterse en la discusión.

Al respecto, Los Mammones, el late show de Jey Mammón, sigue creciendo. Y en la noche del martes registró uno de los promedios más alto hasta el momento. El ciclo que combina música, entrevistas y humor logró una media de 4.2 puntos de rating con picos de 6 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

El programa de Jay Mammón le ganó una vez más a sus principales competidores: "Fuego amigo" en El Nueve logró 0.9 puntos y "Telenueve al cierre" hizo 1.2 puntos. En la TV Pública, "Peter Capusotto y sus videos" obtuvo 0.4 y "TVP Noticias" 0.2. En Net TV, "Sobreviviendo a Escobar" marcó 0.4.

MasterChef Celebrity Argentina sigue siendo el líder, y en la noche del martes 30 de enero promedió 18,3 puntos de rating. El segundo puesto de la jornada fue para Marley y Flor Peña, que en Minuto para ganar lograron 12 unidades, y el bronce lo obtuvo Fuerza de mujer, que a la tarde marcó 9,8.

En una cima repleta de envíos de Telefe, El Trece se coló en el Top 5 con su ciclo más visto: Bienvenidos a bordo. El show de Guido Kaczka se ubicó en el quinto lugar del día con 9,2 puntos; mientras que el cuarto puesto fue para Telefe Noticias, con 9,7.

ADEMÁS:

Sylvester Stallone prepara una serie de "Rocky"

Telefe ganó el martes 30 de marzo de 2021 con un promedio de 9,5 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal más visto con 6,9 puntos, y El Nueve quedó tercero con una marca de 2,7.

América fue el cuarto canal con 2,1 puntos, y Net TV y la Televisión Pública Argentina igualaron en 0,5.

Los Mammones, el nuevo late night show de América, parece haber llegado para quedarse, a fuerza de buenos números de rating: promedia entre 2,5 y 6 puntos, y durante muchos días fue lo más visto del canal. El ciclo se plantó para ofrecer un espacio de humor, música y entrevistas sin morbo, un combo que funciona como una bocanada de aire fresco en esta realidad pandémica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados