Enterate en esta nota, qué programas de los canales de aire tuvieron los mejores ratings en el Prime Time del miércoles.

Durante la noche del miércoles se vivió un nuevo capítulo entre la batalla por el rating entre La Voz Argentina, por Telefé, y Canta Conmigo Ahora, por El Trece.

Nuevamente, el concurso de canto conducido por Marley le ganó al nuevo programa de Marcelo Tinelli con un pico de 16.5 puntos de rating y un promedio de 15 puntos.

Durante la emisión del miércoles de La Voz Argentina, se destacó el mensaje que dejó Salustiano al retirarse del concurso.

"Comparto mi alegría con todos los artistas que hacen lo que yo hago, pero que capaz no llegan hasta acá. Le mando un beso enorme a todos los artistas drags increíbles. La comunidad LGBT no es solamente salir con alguien del mismo sexo, tenemos una historia, tenemos nuestros referente. A la comunidad LGBT el mundo le debe mucha belleza y grandes artistas".

yPWmZgoZKemwuKsh.mp4

Por su parte, Canta Conmigo Ahora promedió 11.4 puntos en la noche de El Trece.

Allí, Luciano, un participante sanjuanino-cordobés, que conquistó al jurado con su interpretación de Penumbras de Sandro

6fJzBL5SqSIC-BEW.mp4

Además, Los Ocho Escalones del Millón, también por El Trece, hizo 11 puntos contra los 11.2 puntos de la novela extranjera Fugitiva, emitida por la pantalla de Telefé.

Entre los noticieros, en una jornada llena de rumores con cambios en el Gabinete Nacional, Telefé Noticias lideró la franja con 10.5 puntos, superando a Telenoche, que se quedó con 6.6 puntos.

ADEMÁS: Silvina Luna hundió a Martín Salwe: "Me quedé con las ganas"

Bendita, por Canal 9, se impuso en la lucha entre los magazines nocturnos, con 4.5 puntos, frente a LAM, de América, que hizo 2.7.

Durante el mediodía y tarde, El Noticiero de la Gente, por Telefé, llegó a 9 puntos y fue lo más visto. Por la misma pantalla, la novela Nuestro Amor Eterno tuvo un buen desempeño, con 8.3 puntos, y en El Trece se destacó la primera emisión de Los Ocho Escalones del Millón, con 6.9 puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados