Silvina Luna fue lapidaria con Martín Salwe y contó algunos detalles de la intimidad que la decepcionaron cuando estaban en "El hotel de los famosos".

Puertas adentro deEl hotel de los famosos”, Silvina Luna y Martín Salwe tenían todos los boletos para ser una de las parejas del certamen de El Trece.

Pasaron una noche juntos, hubo momentos románticos al aire y promesas al por mayor. Luego el locutor comenzó un coqueteo con Emily Lucius y desde entonces se declararon la guerra.

Ahora, Silvina Luna sacó los trapitos al sol y ventiló intimidades de Martín Salwe, y con lujo de detalles.

Aunque reconoció que no llegaron a tener sexo, sí vivieron momentos intensos “Hubo una cosita abajo de las sábanas. No fue sexo. Fue un toqueteo, pero...”, dijo la rosarina en LAM, en América TV, antes de ser interrumpida por Ángel De Brito.

“¿Poquito? No encontraste mucho... por lo que dijiste recién”, retrucó el conductor, y la respuesta de la modelo sembró dudas. “Me quedé ahí... con ganas ¡No alcanzó!”, aseguró haciendo referencia a las partes íntimas del locutor.

También aseguró el perdedor de la final de “El Hotel de los Famosos” tuvo algunas frases “machistas” para con ella.

Silvina Luna.jpg
Silvina Luna viene de una internación.

Silvina Luna viene de una internación.

Problemas de salud

Hace poco más de un mes Silvina Luna tuve que ser internada por una infección que se le generó en una herida.

Durante su participación en “El hotel de los famosos” tuvo que salir varias veces para ver a sus médicos y estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó.

Además, Silvina sufre problemas en los riñones como consecuencia de las las intervenciones estéticas realizadas por el doctor Aníbal Lotocki, el médico acusado de mala praxis por varios famosos.

"Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy estoy buscando otras drogas que puedan reemplazarlo", explicó tiempo atrás durante una de sus internaciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados