El reality de cocina de Telefe sigue siendo lo más visto de la TV argentina por amplia diferencia. Showmatch mostró un repunte en cuanto al rating.

Las mediciones del rating del martes 25 de mayo mostraron un repunte por parte de Showmatch La Academia, pero no le fue suficiente para revertir el liderazgo de Telefe, que sigue arrasando en el prime time de la televisión argentina con Doctor Milagro y MasterChef Celebrity 2.

Embed

En la noche del feriado nacional, el certamen de Eltrece a cargo de Marcelo Tinelli midió 11,1 puntos de rating y obtuvo la medalla de bronce de la jornada, mientras que la plata y el oro fueron para la ficción turca y el reality gastronómico, que lograron un promedio de 17,5 y 22,7 puntos; respectivamente.

De acuerdo con las estadísticas de Kantar Ibope Media, el Top 5 lo cerraron otros dos envíos del canal de "Las Tres Pelotas": Fuerza de mujer, promedió 10,7 puntos de rating, y Telefe Noticias, hizo 10,1.

E2UuAfLXsAQ4yQb.jpg

¿ Ganó Rial o Casella?

En El Nueve, Bendita sigue imponiéndose como el tercer programa más visto en la franja horaria de las 20, y el 25 de mayo midió 4,3 puntos de rating.

A su vez, el envío de Beto Casella sigue ganándole en la competencia directa a TV Nostra, el ciclo de Jorge Rial, que el martes midió 1,1 punto, dos décimas más que la estrepitosa cifra del lunes.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados