Nuevamente, MasterChef Celebrity 2 y Doctor Milagro, fueron lo más visto del día lunes. El partido de Argentina por la TV Pública quedó tercero en el rating.

La Selección Argentina de futbol debutó en la Copa América frente a Chile y sorprendentemente no fue lo más visto de este lunes en cuanto al rating.

Además:

Argentina no tuvo el mejor debut y empató 1-1 con Chile

El partido fue transmitido por la TV Pública y su rating llegó a los 17.6 puntos. Fue lo más visto en el canal estatal y quedó en el puesto número tres de lo más visto del día de ayer. Si bien no correspondería sumar los puntos que pudo obtener la transmisión por TyC Sport, el canal de cable que también difundió el encuentro, quizás las dos emisiones juntas hubieran conseguido un puntaje mayor.

0007681764.jpg

Nuevamente, el top número uno y dos de lo más visto, quedó en manos de los dos tanques de Telefe: MasterChef Celebrity 2 y Doctor Milagro.

El reality gastronómico midió 22,5 puntos de rating el lunes 14 de junio, mientras que la novela turca hizo 18,6 puntos. De esta manera, ambos envíos dominaron el prime time de la televisión abierta.

Embed

Por último, según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el Top 5 lo cerraron otros dos envíos del canal de "Las Tres Pelotas": Fuerza de mujer, promedió 11,5 puntos de rating, y Telefe Noticias, hizo 10,6.

E37jqlTXEAUKw3x.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados