El programa que conduce Kusnetzoff terminó siendo el más visto del día con un promedio de 7.9 puntos, aunque bajó el rating en comparación de la semana pasada.

Andy Kusnetzoff comenzó la semana pasada la sexta temporada de PH Podemos Hablar por la pantalla de Telefe. Tras un comienzo alentador en materia de rating (alcanzando picos de 11 puntos), en su tercer programa no logró mantener la performance del debut en materia de audiencia, aunque sigue siendo lo más visto del sábado.

El programa de Kusnetzoff comenzó en baja, marcando tan solo 6 puntos en el arranque. A medida que los minutos fueron pasando, la performance fue mejorando, alcanzando los 7.7 puntos a las 22:15. Quince minutos más tarde aumentaba a 8.3, logrando su pico máximo de 9.2 a las 23:08.

De todas formas, el programa que conduce Kusnetzoff por la pantalla de Telefe terminó siendo el más visto del día con un promedio de 7.9, superando a su competidor (El Trece) que volvió a apostar al cine nacional con la película Mi obra maestra, teniendo que conformarse con un promedio de tan solo 6.3 puntos.

ADEMÁS: Rating: Socios del Espectáculos bajó pero lideró la mañana

En este tercer programa estuvieron presentes dos integrantes de la novela El primero de nosotros: Rafael Ferro y Nicolás Riera. Además, se sumaron Valeria Lynch, quien le pondrá el toque musical a la velada; Analía Franchín, que por estos días está participando de Masterchef Celebrity; y la actriz y comediante María Virginia Godoy, más conocida como la Señorita Bimbo.

Recordemos que el sábado pasado, el conductor tuvo que enfrentarse a un fuerte competidor que puso El Trece: el estreno en televisión abierta de la película La Odisea de los Giles. La estrategia del canal del solcito dio resultado, ya que la pelea fue bastante pareja. El programa de Kusnetzoff alcanzó su techo en los minutos finales con picos de 9.2 de rating contra 9 de la película protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados