MasterChef Celebrity 2, Bendita TV, Bienvenidos a Bordo y el estreno de TV Nostra fueron los programas que disputaron el rating nocturno del lunes.

Sin lugar a dudas la noche es el momento en el que hay más competencia por el rating debido a los distintos programas que hay en esa franja horaria.

MasterChef Celebrity 2 (Telefé) lideró en su totalidad las cifras en materia de audiencia. El reality gastronómico conducido por Santiago del Moro midió 18.4 puntos de rating. En tanto, Minuto para ganar, mediante la misma señal, marcó 11.6 puntos.

Por el lado de Eltrece, desde la emisora situada en el barrio de Constitución se ubicó Bienvenidos a bordo, que registró 10 puntos.

¿ Como le fue a Rial con su debut?

El rating del pasado lunes 5 de abril reflejó que TV Nostra, en su debut a través de la pantalla de América TV, logró vencer a Bendita, el clásico de El Nueve.

De ese modo, el nuevo programa de Jorge Rial, que incluyó en su primera emisión una entrevista con Matías Morla, el ex abogado de Diego Armando Maradona, promedió 4.7 puntos. Así las cosas, la apuesta del periodista se ubicó tercera en su franja horaria y a su vez, TV Nostra fue lo más visto en el canal durante toda la jornada.

Matías Morla: Diego dudaba de su paternidad de Junior

La madre de Diego Jr a Morla: "No hay escapatoria al karma"

Los números que remitió la empresa Kantar Ibope Media mostraron que el ciclo de Beto Casella obtuvo 4.3 puntos de rating.

De esta manera MasterChef Celebrity 2, sigue siendo el programa más visto de la televisión argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados