El nuevo ranking es liderado por Telefe con siete programas, seguido por América TV con cinco, El Trece con dos y El Nueve con uno.

"LAM", el ciclo de espectáculos que conduce Ángel de Brito, volvió a liderar el Top 15 de programas de televisión con más repercusión en redes sociales en Argentina, en la semana comprendida entre el lunes 28 de agosto y el domingo 3 de septiembre, según la información suministrada por Kantar IBOPE Media, empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina.

Ángel y sus "angelitas" no sólo es el programa de más rating de América TV, encabeza un ranking signado por la presencia de muchos programas de espectáculos, en el cual América TV tiene cinco programas con más "engagement", Telefe siete, El Trece dos, y El Nueve sólo uno, "Bendita" con Beto Casella.

WhatsApp Image 2023-09-04 at 12.16.35.jpeg

El segundo lugar correspondió a "Telefe Noticias", el informativo que conducen Cristina Pérez y Rodolfo Barili, mientras que el tercer y cuarto lugar -en el ranking de los 15 programas con más repercusión en las redes sociales- correspondió a otros dos programas de Telefe, "Got Talent Argentina", el certamen de talentos conducido por Lizy Tagliani y que cuenta con la participación de la actriz Florencia Peña, el bailarín y coreógrafo Emir Abdul y los cantantes Abel Pintos y La Joaqui como jurados, y el especial "Marley Presenta: Silvina Luna" emitido el sábado por la noche, a raíz del fallecimiento de la actriz y modelo.

Got-Talent-Argentina-1.jpeg

"Got Talent Argentina" líder en audiencia y también en redes sociales.

ADEMÁS: Karen Salas: "La Prima" que brilla con luz propia

En su regreso al liderazgo, "LAM" obtuvo 56,4 millones vistas y un alcance potencial de las 11.700 menciones en las redes sociales y fundamentalmente en Twitter, que funciona como lo que se conoce como la segunda pantalla preferida por los televidentes o consumidores del programa de espectáculos de América.

LAM.jpeg

"LAM" el programa conducido por Ángel de Brito, fue el ciclo con más repercusión en redes de la última semana

El concepto de "segunda pantalla preferida" corresponde a que mientras los espectadores miran televisión, escriben en las redes sociales lo que opinan o ven en el programa de su preferencia.

Por su parte, en el segundo lugar se ubicó el informativo nocturno "Telefe Noticias" -lejos del líder- que obtuvo 24,7 millones vistas y un alcance potencial de las 1.700 menciones en las redes sociales.

TLF2 copia.jpg

"Telefe Noticias" lideró el "engagement" de la última semana

El ranking de los "programas con más Engagement" que realiza Kantar IBOPE Media se hace a partir del monitoreo de las menciones que aparecen en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, Foros y portales de noticias, de los programas de la televisión abierta, junto a sus conductores y figuras a lo largo de las 24 horas del día, teniendo en consideración las cuentas oficiales, hashtags y otras palabras clave.

"Engagement" es un término inglés que está relacionado con una reacción, una conexión, una respuesta de los espectadores o clientes con un programa, una marca o una empresa determinada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados