Estos son los nombres de los 20 ciclos con más repercusión en el streaming durante agosto según Kantar IBOPE Media Argentina - Golden Social Alert (Social Media Intelligence), la única empresa homologada en nuestro país.

Estos son los 20 contenidos -películas, series, eventos o programas- por streaming de video en Argentina con más Engagement, correspondientes a agosto de 2024, según la información que provee Kantar IBOPE Media - Golden Social Alert (Social Media Intelligence), líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina y la única empresa homologada en nuestro país para proveer la información del rating televisivo, radial y de engagement.

"Engagement" es un término inglés que está relacionado con una reacción, una conexión, una respuesta de los espectadores o clientes con un programa, una marca o una empresa determinada.

Para realizar este ranking se monitorearon las menciones en X (exTwitter), Facebook, Instagram, TikTok, Blogs y Portales de Noticias, de las plataformas Prime Video, Apple TV, Disney+, Flow, Max, Netflix y Paramount+, entre el 1 y el 31 de agosto de este año.

image.png

ADEMÁS: Marina Calabró y Rolando Barbano, a los besos en Brasil

En el primer lugar se ubicó la serie "Máxima" por Max, que obtuvo 13,9 millones de vistas o alcance potencial de menciones. La ficción de televisión biográfica neerlandesa es una producción original de Videoland, está protagonizada por Delfina Chaves, Martijn Lakemeier, Sebastian Koch y Elsie de Brauw. La trama cuenta los inicios de la reina Máxima como economista argentina y su primer encuentro con Guillermo Alejandro de los Países Bajos durante su juventud en Sevilla, España.

image.png

El segundo puesto lo ocupó la octaba temporada "Elite" en Netflix, con 4,9 millones de vistas (alcance potencial de menciones). La serie española de drama adolescente ambientada en "Las Encinas", un instituto de élite ficticio en España que acoge a adolescentes privilegiados y adinerados. La ficción se centra -inicialmente- en tres estudiantes de clase trabajadora que consiguen matricularse a través de un programa de becas, y en las interacciones sociales y románticas que mantienen con varios alumnos.

image.png

Disney + se quedó con la tercera posición con la producción argentina "El Encargado" que logró un alcance potencial de menciones de 4,4 millones de vistas. Esta serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, cuenta la vida de un encargado de un importante edificio, quien aprovechará su poder para entrometerse en la vida de los inquilinos. Está protagonizada por Guillermo Francella, Gabriel Goity, Moro Anghileri, Gastón Cocchiarale, y Pochi Ducasse, entre otros.

image.png

En el balance general de agosto, Netflix resultó el gran ganador con 11 contenidos entre los 20 con más Engagement. Lejos, en el segundo lugar se ubicó Disney+ con 3 y cierran el ranking Amazon Prime y Max con 3 y finalmente Paramount+ y Apple TV+ con 1.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados