MasterChef Celebrity, La Previa de Por el Mundo, Hercai y Zuleyha fueron los cuatro programas de Telefe más vistos en cuanto al rating.

El rating del martes 4 de enero dejó en evidencia la superioridad de MasterChef Celebrity, que quedó nuevamente como el programa más visto de la jornada en la televisión abierta. Por su parte, la Previa de Por el mundo siguió dando buenos resultados y quedó ubicada en los puestos mas altos de la lista.

Con la conducción de Santiago del Moro y el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, MasterChef Celebrity fue el programa más visto de la jornada del martes. En esta oportunidad, el reality gastronómico conquistó a la audiencia con 15,8 puntos de rating.

Embed

El segundo puesto fue Los 8 Escalones al millón. El programa de preguntas y respuestas sobre cultura general conducido por Guido Kaczka dejó 11.16 puntos de rating. El programa fue el más visto de El Trece en la jornada del martes y además, fue el único del canal de Constitución que entró en la lista.

Embed

Por su parte, Marley ocupó el tercer lugar, gracias a que Telefe decidió poner en el aire un adelanto de Por el mundo entre Telefe Noticias y MasterChef Celebrity. En esta oportunidad, el breve adelanto de Por el Mundo midió 11,11 puntos.

Marley y Lizy Tagliani siguen recorriendo España. En la emisión del martes de Por el mundo, visitaron Sevilla y repasaron algunos puntos salientes de la historia de Miguel de Cervantes acontecida en ese lugar de notable carga histórica y cultural.

telefe-video-05-01-2022.mp4

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el cuarto lugar quedó para Hercai (Telefe) con 10.9 puntos, y en el quinto lugar se ubicó Zuleyha (Telefe) con 10.4 puntos de rating.

De esta manera, 4 de los 5 programas más vistos del martes 4 de enero fueron de Telefe, mientras que Eltrece pudo meter al menos uno de sus ciclos dentro del top 5.

rat.jfif

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados