MasterChef Celebrity, Fugitiva, Telefe Noticias y Hercai fueron los cuatro programas de Telefe más vistos en cuanto al rating.

El rating del jueves 3 de febrero reflejó que MasterChef Celebrity se quedó nuevamente con el podio de lo más visto del día. Fugitiva sigue imbatible en el segundo lugar, mientras Hercai arrasó con la muerte de Hünkar Yaman a manos de la villana Behice.

Con la conducción de Santiago del Moro y el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, MasterChef Celebrity fue el programa más visto de la jornada del jueves. En esta oportunidad, el reality gastronómico conquistó a la audiencia con 14 puntos de rating.

En el programa del jueves, el jurado le indicó a los participantes que podían trabajar sobre un plato libre, pero que, a cambio del beneficio, debían preparar sus recetas en tan solo diez minutos.

Embed

Fugitiva sigue muy instalada en la pantalla del canal de las tres pelotas, habiendo seducido rápidamente a la audiencia con sus primeros episodios. La ficción de origen turco arrasó en la pantalla de Telefe con 11.9 puntos de promedio y quedó como lo segundo más visto del día en el canal y en general.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Además, según las estadísticas de Kantar Ibope Media, Telefe Noticias (Telefe) fue el noticiero más visto con 10,9 puntos y se quedó con el tercer puesto en la tabla general. Por su parte, en el quinto lugar se ubicó Hercai (Telefe) con 10.2 puntos de rating.

Embed

El cuarto puesto fue Los 8 Escalones al millón. El programa de preguntas y respuestas sobre cultura general conducido por Guido Kaczka dejó 10.9 puntos de rating. El ciclo fue el más visto de El Trece en la jornada del miércoles y además, fue el único del canal de Constitución que entró en la lista.

Embed

De esta manera, 4 de los 5 programas más vistos del jueves 3 de febrero fueron de Telefe, mientras Eltrece pudo meter al menos uno de sus ciclos dentro del top 5.

hoy.jfif

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados