El estreno del ciclo conducido por Iván de Pineda fue lo más visto del lunes 27 de noviembre. El canal de las pelotas se quedó con cuatro programas del Top Five.

El regreso del programa "Escape Perfecto" a la pantalla de Telefe, fue lo más visto del último lunes del mes de noviembre. Esta vez, con la conducción de Iván de Pineda y Josefina "China" Ansa, el ciclo de entretenimientos de una hora de duración -que comenzó a las 21.45- tuvo una audiencia de 11,85 puntos.

image.png
Iván de Pineda y la China Ansa, los conductores de

Iván de Pineda y la China Ansa, los conductores de "Escape Perfecto"

En el segundo lugar del Top Five de la televisión abierta correspondiente al lunes 27 de noviembre fue para "Got Talent Argentina". El programa número 59 del certamen de talentos que conduce Lizy Tagliani, con la participación de los cantantes Abel Pintos y La Joaqui, la actriz Florencia Peña y el coreógrafo Emir Abdul como jurados, logró una medición de 10,9.

image.png

"Telefe Noticias", el informativo nocturno conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili, se quedó con la tercera posición al lograr 8,76 puntos.

ADEMÁS: Agustina Casanova anunció que está embarazada

La cuarta ubicación correspondió a otro informativo del mismo canal, "El Noticiero de la Gente", con la conducción de Milva Castellini y Germán Paoloski y la colaboración de Mauro Szeta, Fernando Carlos y Josefina "China" Ansa, marcó un registro de 7,51.

NoticierodelaGente.jpg

"Los 8 Escalones" rompió la hegemonía de Telefe y cerró el Top Five de la TV abierta. El ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kazcka por El Trece marcó 7,08 puntos de rating.

Guido-Kaczka.jpeg

"Los 8 Escalones" de Guido se quedaron con todo

El estreno de la nueva versión de "Café con Aroma de Mujer", a las 17 en la Pantalla de Telefe, tuvo una audiencia de 5,5 y lideró cómodamente la franja horaria.

Esta adaptación de Telemundo -México-, tuvo su versión original en Colombia en el año 1994, y cuenta la historia de Teresa Suárez “La Gaviota” (Laura Londoño) y su madre, quienes viajan a trabajar en la hacienda de la familia Vallejo para recolectar café. La Gaviota conoce a Sebastián Vallejo (William Levy), hijo del dueño de la hacienda.

Nacerá entre ellos una atracción incontrolable e imposible, debido a que él está comprometido. Para que puedan estar juntos, ellos tendrá que luchar para convertirse en dos almas gemelas que pertenecen a mundos diferentes.

CAFE1.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados