Aunque con un estrecho margen, la señal de Palermo le ganó a TN por tres décimas y continúa imbatible en el prime time

La señal de noticias de cable C5N se ubicó primera en las mediciones de audiencia del rubro en el mes de mayo. En marzo, y por primera vez le quitó el liderazgo durante años a TN Todo Noticias (la señal de cable de El Trece) y la tendencia continúa gracias, sobre todo, a la increíble performance que tiene en el prime time.

En el mundo de las noticias, justamente, es una noticia relacionada con el rating. C5N, con 2,4 puntos, superó a los 2,1 de TN. En tercer lugar se ubicó A24 (la señal de cable del grupo América), le sigue Crónica con 0,7, Canal 26 con 0,5 y LN+ (del diario La Nación), que estrenó aire el año pasado y midió 0,1 puntos.

ADEMÁS:

Romina Gaetani también denunció públicamente a Juan Darthés

En Rusia harán su propia versión de la serie Chernobyl porque no les gusta la de HBO

El ciclo “locomotora” de C5N es Minuto Uno, que conduce todas las noches de 20 a 22 Gustavo “Gato” Sylvestre y que cuenta con una media normal de 4 puntos. A esa hora por ejemplo no sólo le gana a los canales de cable, sino, también, a la televisión de aire. Intratables, con la nueva conducción de Fabián Doman y Bendita TV, un clásico de Canal 9 con Beto Casella en Canal 9, marcan un promedio de entre 3 y 4 puntos respectivamente.

Por si fuera poco, C5N en la medición general le hace sombra a esos dos canales en los promedios generales del mes. Tanto América como Canal 9 en mayo empataron en los 2,6 puntos. Una diferencia de dos décimas con C5N.

Ahora en la vísperas del cierre de las candidaturas para las elecciones presidenciales de octubre próximo, los canales de cable e incluso de la TV abierta calientan motores para la cobertura periodística de los candidatos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados