La salida de Antonio López, en la octava Gala de Eliminación de "MasterChef 2023", fue lo más visto del día en la televisión.

La octava Gala de Eliminación de "MasterChef 2023", en la que el participante salteño Antonio López -que tuvo algunos problemas con la condimentación- debió abandonar el reality, fue lo más visto del domingo 21 de mayo, y también volvió a lograr el Minuto de Oro de la televisión argentina para Telefe.

Bajo la conducción de Wanda Nara y con los chefs Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular como jurado, el reality culinario alcanzó un promedio de 13,28, y fue el único programa -en todo el fin de semana- en obtener dos dígitos. Además, el ciclo tuvo un pico de 14,53 y logró un cuarto de hora de 14,3 -entre las 23:30 y las 23:45.

En una noche cargada de emoción, en el tramo final de "MasterChef 2023" del domingo 21 de mayo, Antonio López quedó junto a Silvana Díaz y Rodrigo Salcedo, y el jurado integrado por Martitegui, Betular y de Santis dio a conocer que quién debía abandonar el certamen fuera el joven estudiante de enfermería. "Los sueños si uno trabaja duro lo puede lograr" dijo entre lagrimas el concursante eliminado "No pude cumplir lo que todos esperaban, si hay otra oportunidad la voy aprovechar" prometió muy emocionado.

image.png

La segunda posición en el ranking de los 20 programas más vistos del domingo 21 de mayo fue para "Pasapalabra - Especial Famosos", el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda en la pantalla de Telefe, que obtuvo 9,22 puntos, superando a tres películas de El Trece que se adueñaron del tercer al quinto lugar.

El estreno de "Jugando con Fuego" con John Cena ("Peacermaker"), Keegan- Michael Key en el marco de "Cine Shampoo" logró la tercera ubicación con 6,52. El comedia cuenta la historia Jake Carson y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal y se dan cuenta de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más difícil: ser niñeras. Al no poder ubicar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel revolucionado y aprenden -rápidamente- que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Embed

"Familia al Instante" con Mark Wahlberg, Rose Byrne obtuvo 6,34 y la película nacional "La Odisea de los Giles" con Ricardo Darin, Luis Brandoni, Verònica Llinas y dirigida por Sebastián Borensztein, con 8,28, quedaron en el cuarto y quinto lugar. Basada en la novela "La noche de la Usina" de Eduardo Sacheri, el filme -que transcurre a fines del 2001-, en un pueblo de la Provincia de Buenos Aires, cuenta la historia de un grupo de amigos y vecinos que, por una estafa, pierden el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al descubrir la situación, deciden organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

image.png

ADEMÁS: Francisco Oneto, el abogado políticamente incorrecto

El sexto lugar lo ocupó "La Peña de Morfi" , que con la conducción de Georgina Barbarossa y Jésica Cirio, midió 6,19 y supero a la transmisión de la Premier Ligue por el canal deportivo ESPN y a nuevo episodio de "Proyecto Tierras", el ciclo conducido por el chef Germán Martitegui, que revaloriza la identidad gastronómica argentina a través de conocer a los productores de la tierra y los distintos alimentos que ofrece nuestro país, y que en la trasnoche de Telefe logró 5,95.

"La Cornisa" el ciclo periodístico conducido por Luis Majul en la señal de noticias LN+, se cerró el ranking de los 20 programas mas vistos del domingo 21 de mayo, al lograr 2,34 puntos

Telefe lideró las medición general de 12 a 23.59 (de 7,3 contra 5,5) y las franjas horarias, de 12 a 16 (6,4 contra 4,5) y de 20 a 24 (9,9 a 6,4), mientras que El Trece ganó con sus películas el horario de 16 a 20 (5,7 contra 5,5).

El Minuto de Oro

image.png

El Minuto de Oro del domingo 21 de mayo en la televisión argentina se lo llevó Telefe con "MasterChef 2023", que con la eliminación de Antonio López , tras la decisión de los jurados Germán Martigegui, Donato de Santis y Damián Betular, obtuvo 14,53 puntos de rating, a las 23:40.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados