Ratones Paranoicos anunció la finalización de su exitosa gira "Última Ceremonia Tour" con un concierto en el Estadio Vélez Sarsfield para el próximo sábado 14 de septiembre. Con más de 40 años de trayectoria y 37 discos editados, la banda oriunda de Villa Devoto (CABA) sigue vigente y con una legión de fans que traspasa las generaciones.

Con cuatro décadas de trayectoria, la emblemática banda Ratones Paranoicos anunció su gran show en Buenos Aires para el sábado 14 se septiembre, en el Estadio Vélez, y con el que finalizaran su "Última Ceremonia Tour", la exitosa gira con la que recorren todo el país.

image.png

El anuncio de la vuelta de Ratones Paranoicos se dio en octubre pasado, en el marco del show que Juanse realizó en el Estadio Luna Park y donde los integrantes de la histórica banda de rock argentino subieron al escenario sorprendiendo a todo el público. En medio de la algarabía de sus fans, Juanse, Memi, Sarcófago y Roy anunciaron la vuelta de la agrupación con un tour que se realizaría durante 2024 y con el ya actuaron en el Festival Bum Bum, en Córdoba y en la Fiesta de la Confluencia, Neuquén, ante más de 250 personas.

Los shows de Ratones Paranoicos son una verdadera fiesta. Comandados por Juanse, todo un rockstar, y con una catarata de éxitos como “Rock del Gato”, “La Nave”, “Ya morí”, “Juana de Arco”, “Sigue girando”, entre muchos más que forman parte del cancionero popular.Por otra parte, esta confirmada su presencia en la grilla del Festival Cosquín Rock que se realizará en Uruguay el próximo 20 de marzo.

Embed

Por otra parte, esta confirmada su presencia en la grilla del Festival Cosquín Rock que se realizará en Uruguay el próximo 20 de marzo.

Los shows de Ratones Paranoicos son una verdadera fiesta con una catarata de éxitos inoxidables como “Rock del Gato”, “La Nave”, “Ya morí”, “Juana de Arco”, “Sigue girando” entre muchos más que forman parte del cancionero popular.

Además: Jésica Cirio habló de su salida de La peña de Morfi y contó cómo seguirá su futuro laboral

Ratones Paranoicos se formó a mitad de los años 80’s en Villa Devoto, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y está liderada por Juan Sebastián Gutiérrez “Juanse” (Voz y guitarra) junto a Pablo "Sarcófago" Cano (Guitarra y coros), Pablo Memi (Bajo y coros) y Rubén "Roy" Quiroga (Batería).

Con su primer álbum "Ratones Paranoicos" irrumpen en la escena local e inmediatamente llaman la atención de músicos y periodistas argentinos, de allí sale su primer hit "Sucia Estrella" producido por Gustavo Gauvry. Con su segundo disco "Los Chicos Quieren Rock" alcanzaron la masividad instalándose como "Grupo Revelación", esta placa contiene clásicos atemporales de la banda como: "Carolina", "Ceremonia en el Hall", "Enlace" y "Rainbow".

De la mano de su mega hit "Rock del Gato" editado en "Furtivos", su siguiente álbum, llegaron al mítico estadio de Obras Sanitarias.

Embed

Una vez en Sony Music y lanzan “Tómalo o Déjalo” que aporta a su repertorio el hit "Juana de Arco" y en el que a artista plástica Marta Minujín crea el logo de la banda el “Ojo Paranoico”.

Para el siguiente paso, "Fieras Lunáticas", la banda contó con una ayuda de lujo: Andrew Loog Oldham, productor de The Rolling Stones se hizo cargo de la producción del disco llevo a Ratones Paranoicos a un nuevo nivel, con éxitos como "La Nave", "Rock Del Pedazo", "Cowboy" y "Ya Morí".

Embed

El documental "Rocanrol Cowboys" de Alejandro Ruax y Ramiro Martínez sobre Ratones Paranoicos, estrenado en 2021, sigue siendo Top 10 en NETFLIX Latam.

A 40 años de su nacimiento, con 37 discos editados y una extensa trayectoria mundial, la banda regresa a los escenarios con todas las canciones que hicieron historia.

Ratones Paranoicos 2.jpg

Este concierto del sábado 14 de septiembre en el estadio de Vélez Sarsfield será para coronar su "Última Ceremonia Tour", con el que marcaron la vuelta de la banda a los principales escenarios.

La preventa Galicia Visa estará disponible a partir del Lunes 26/2, desde las 10 am en www.entradauno.com -por 48 horas o hasta agotar stock-. Luego la venta general será a partir del jueves 29/2 a las 10 am. Con Tarjetas Visa Galicia habrá de un 20% de ahorro en la preventa y de 6 cuotas sin interés en todas las instancias de venta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados