El recordado conductor de El Portal de las Mascotas y PNP no la está pasando nada bien

Desde hace tiempo no se tenían noticias sobre Raúl Portal y ayer sorprendió la novedad que daba cuenta de una internación que lleva más de un año, producto de tres ACV. Portal, de 79 años, se encuentra en una clínica de rehabilitación acompañado de su esposa, Lucía, quien contó: "No es fácil, pero se puede".

Por otra parte, en su cuenta de twitter, la mujer del popular conductor escribió: "Gracias a todos por los lindos mensajes por la salud de Raúl Portal. Si Dios quiere, va a salir adelante. Tengo mucha fe. Gracias", agradeció.

Fue el periodista Lío Pecoraro quien contó la noticia a través de sus redes sociales: "Sufrió un ACV y se recuperó, al tiempo sufrió dos más y se encuentra internado, acompañado por su familia". Aunque tiene una cuidadora que está todo el tiempo con él, su esposa lo visita siempre e intenta ir a la clínica luego del mediodía, ya que las mañanas de Raúl Portal se dividen entre consultas al médico, enfermeros y el tratamiento con el kinesiólogo.

El conductor -famoso por sus ciclos Semanario Insólito y Noti-Dormi- hizo su último programa en 2013 por la señal de cable de América. Se llamó Doble Visión y lo llevó adelante durante un año. Desde entonces se había recluido y poco se sabía sobre su presente. La mujer dijo que será dura la rehabilitación aunque también admitió que tiene mucha confianza y que Raúl está con ganas de seguir.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados