El actor, acérrimo opositor al gobierno de Cambiemos, sostuvo además que, de continuar el oficialismo en el poder, "nos va a dejar en la lona"

Este miércoles, el actor Raúl Rizzo retomó su habitual paso por los ciclos políticos y pronosticó que “habrá una guerra civil” en caso de que Mauricio Macri logre la reelección en octubre.

“Hay miles de personas que comen una vez por día. ¿Qué va a pasar cuando un padre no tenga ya para comprar lo más básicos para sus hijos? Estallan. Ya les importa muy poco todo, y yo tengo temor de que esto ocurra, Macri dice que si gana avanzará más rápido con sus reformas, y si eso pasa, esto explota”, aseveró el actor de Padre Coraje en Crónica TV.

ADEMÁS:

Julio Chávez habló sobre la denuncia de Hugo Moyano a Pol-Ka: "El Tigre Verón, gracias a Dios no tiene nada que ver con la vida de este señor"

En este marco, Rizzo reafirmó su apoyo a la fórmula que encabezan Alberto y Cristina Fernández, de quienes indicó que indudablemente “sacarán el país adelante”. “Los argentinos vamos a salir adelante porque, gracias a Dios, tenemos un país con muchos recursos y posibilidad de recuperación”, adelantó.

“El Gobierno nos va a dejar en la lona. Tenemos muchos problemas. La producción, la industria la pequeña y mediana empresa. Se están cerrando puertas todos los días, que dejan tendales de personas desocupadas”, explicó el intérprete.

Entrevista a Raul Rizzo (24-07-2019)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados