En su reaparición pública en un teatro y con nueva pareja, aseguró que va y viene de Nueva York y no se queda mucho en el país, y que no piensa volver a la TV. Aseguró que con sus hijos está en buenos términos

Lo siento, el sueño terminó", dijo sobre su ausencia de la televisión Roberto Pettinato, quien se mostró con nueva novia, en su reaparición pública. Petti fue al teatro acompañado de su nueva novia, Lucía, y se refirió a las denuncias de acoso que hicieron en su contra algunas excompañeras de trabajo.

Alejado de los medios desde hace un tiempo, y recién aterrizado de Nueva York, Roberto Pettinato reapareció públicamente y habló de todo: su nueva novia, la relación con sus hijos y las acusaciones por acoso que recibió por parte de algunas excompañeras de trabajo.

"Estoy muy bien. Estoy yendo y viniendo. No estoy mucho en el país", comenzó el conductor ni bien lo encontró la cámara de Intrusos. Acompañado por una joven morocha, Pettinato reconoció que está nuevamente en pareja, a quien presentó como Lucía y, aunque no quiso ahondar en detalles, confesó estar muy enamorado.

Con respecto a su decisión de alejarse de los medios, el animador aseguró que no tiene ganas de volver a la tele. "No sé, no tengo ganas sinceramente. Me metí en el mundo de las pequeñas cosas pero si vuelvo es para hacer radio. Estoy haciendo un programa en Red Mosquito Radio que está muy bien", señaló sobre su presente laboral.

En cuanto a si las denuncias por acoso por parte de algunas de sus excompañeras de trabajo ( Fernanda Iglesias, Karina Mazzocco, Josefina Pouso, Emilia Claudeville) fueron el desencadenante de su lejanía de la pantalla chica, aseguró: "No hablo de esos temas. Ya para mí pasaron dos años y pico, ya cumplí todas las condenas. Ya me iba mal de antes, las acusaciones no tuvieron nada que ver".

Luego, al ser consultado sobre si llevaría el tema a la justicia, el músico bromeó: "No, mi nombre siempre estuvo sucio. Soy como Jack Sparrow, muy inteligente, sexy y con una reputación media".

Finalmente sobre sus hijos, dijo: "Con Felipe estamos muy bien, él está muy bien. Con Homero muy bien. Con Tamara súper bien... ¿Cómo te vas a pelear con los hijos?".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados