"Telefe Noticias" continúa al tope de la repercusión en las redes sociales, pero "LAM" quedó al acecho en la segunda ubicación.

Se difundió el Top 15 de programas de televisión con más repercusión engagement en Argentina de la semana comprendida entre el lunes 1 al domingo 7 de mayo de 2023, según la información suministrada por Kantar IBOPE Media, la empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina.

TLF2.jpg

"Telefe Noticias" liderando el Top 15 de programas de televisión con más repercusión engagement en Argentina

Al igual que en las últimas semana, el primer lugar fue ocupado por "Telefe Noticias", el informativo vespertino conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili, mientras que -en esta semana- el segundo lugar fue para "LAM", el programa de Ángel de Brito y sus angelitas por América TV, que desplazó a la tercera ubicación a "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" ("ATAV 2"), la ficción nacional de El Trece.

El cuarto lo ocupó Telefe con el reality "MasterChef 2023", el concurso culinario que conduce Wanda Nara y cuenta con la participación de como jurados de los chefs Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

image.png

La quinta posición fue para "Intrusos" con la conducción de Flor de la V, que fue el segundo ciclo de América TV en el ranking de los 15 programas con más repercusión en las redes sociales y que desplazó a la sexta ubicación a "La Peña de Morfi" el programa dominical de Telefe, con la conducción de Georgina Barbarossa y Jésica Cirio.

ADEMÁS: Rating en TV: lo más visto del domingo 7 de mayo

"Bendita" el ciclo de Beto Casella que analiza con humor lo que pasó en la televisión del día, se quedó con la décima posición y se transformó en el programa de El Nueve con más engagement o repercusión en las redes sociales, superando al debutante "Escuela de Cocina" -con Jimena Monteverde, Mariana Corbetta, Coco Carreño y Paco Almeida- te comparten sus principales recetas para que la gente puedas cocinar fácilmente, y que va en el mismo canal en horario vespertino.

image.png

"Escuela de Cocina" con Jimena Monteverde, Mariana Corbetta, Coco Carreño y Paco Almeida

El ranking de los "programas con más Engagement" que realiza Kantar IBOPE Media se hace a partir del monitoreo de las menciones que aparecen en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, Foros y Portales de Noticias, de los programas de la televisión abierta, junto a sus conductores y figuras a lo largo de las 24 horas del día, teniendo en consideración las cuentas oficiales, hashtags y otras palabras clave.

"Engagement" es un término inglés que está relacionado con una reacción, una conexión, una respuesta de los espectadores o clientes con un programa, una marca o una empresa determinada.

TLF2.jpg

"Telefe Noticias" liderando el Top 15 de programas de televisión con más repercusión engagement en Argentina

En su última semana, "Telefe Noticias" obtuvo 15,1 millones vistas -más que la semana anterior- y alcance potencial de las 297.000 menciones en las redes sociales y fundamentalmente en Twitter, que funciona como lo que se conoce como la segunda pantalla preferida por los televidentes o consumidores del informativo de Telefe.

El concepto de "segunda pantalla preferida" corresponde a que mientras los espectadores miran televisión, escriben en las redes sociales lo que opinan o ven en el programa de su preferencia.

image.png

Por su parte, "LAM" con Ángel de Brito y sus panelistas Yanina Latorre, Andrea Taboada, Marcela Feudale, Marixa Balli, Nazarena Velez y Estefi Berardi que obtuvo 10,6 millones vistas y alcance potencial de las 5.900 menciones en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados