En un estadio repleto que acumuló público de distintas generaciones, el cantante de Nueva Jersey abrió su presentación con el tema que le da nombre a su nuevo disco y gira, "This House Is Not For Sale".

Anoche Bon Jovi se presentó en el estadio de Vélez en el marco de su gira “This House Is Not For Sale Tour”.

En un estadio repleto que acumuló público de distintas generaciones, el cantante de Nueva Jersey abrió su presentación con el tema que le da nombre a su nuevo disco y gira, “This House Is Not For Sale”.

La noche la calentaron los chicos de Airbag que entretuvieron a la gente que esperaba ansiosa por una nueva presentación de este artista que tiene más de 150 millones de discos vendidos mundialmente, un extenso catálogo de hits y más de 2.800 conciertos en 50 países para más de 35 millones de fans.

Después de 34 años de carrera y 19 álbumes editados, Bon Jovi demuestra que, a pesar de algunas imperfecciones en su voz, mantiene la vigencia de las grandes estrellas del rock que con sus baladas enamoró a millones de personas en el mundo. Un show de muy buena factura técnica, con excelente sonido que dejó satisfechos a sus fans.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados