El periodista José "El Gaucho" Hernández anunció en su cuenta de Twitter que dejó "MD" del canal A24, programa conducido por el comunicador acusado por una sonidista.

El sábado trascendió que una microfonista del canal A24 había presentado una denuncia por acoso sexual contra Ari Paluch, conductor del noticiero del mediodía de esa señal.

Este lunes el periodista José "El Gaucho" Hernández, columnista del ciclo, informó mediante su cuenta de Twitter que se desvinculó del programa en solidaridad con su compañera.

"Acabo de renunciar al programa de Paluch. Mi solidaridad y respeto con Ariana. Excelente compañera", manifestó el comunicador en la red social el pajarito.

Embed

Cabe destacar que este lunes Paluch intentó explicar cómo fue el incidente: “En esa situación nos vamos con euforia, en esta situación que todo se hace raudamente y en silencio en alas de la buena relación que hay con los compañeros de trabajo. En esa situación que me quiero ir rápido, en vez de hacerle un ´give me five´ (choque los cinco) toco con una de mis manos su cadera (esa fue toda mi intención) y me voy. Cuando hago eso, me doy cuenta de que además de la cadera le habría tocado un lugar más íntimo. Inmediatamente le digo ´disculpá´ porque me salió del corazón”.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados