El inmenso furor que ha generado la canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee no tiene límites y por eso al remix que hizo Justin Bieber hace algunos días, se le sumó esta insólita versión religiosa a la que sus autores bautizaron (nunca mejor dicha esta palabra) “Resucito”.
Luisito y los Llandres subieron a su canal de Youtube esta nueva versión del tema que utiliza la melodía del hit pero dedica su letra a Jesucristo. El video se convirtió en uno de los cinco más vistos en idioma español de esa red social con un millón de visitas, y sigue sumando.
“Pedrito, Pedrito, ya cantó el gallito y tú me has negado poquito a poquito. Te hago esta promesa, tu ten la certeza de que en esta piedra construiré mi iglesia”, es una de las estrofas más recordadas de esta versión que los músicos cantan a bordo de un auto que no se mueve.
No es la primera canción que esta agrupación le dedica a la religión ya que hace dos años subieron otro tema denominado “El Yisus”.
comentar