El abogado, Mitchell Garabedian, dijo ayer al diario The Boston Herald que la demanda civil fue abandonada "de forma voluntaria", aunque no ahondó en más detalles.

Un joven que acusó al doble ganador del Oscar Kevin Spacey de haberlo agredido sexualmente en 2016 retiró los cargos en el juicio civil que se le seguía en un tribunal de Massachusetts, en Estados Unidos, según informaron ayer medios de ese país. Sin embargo, el proceso penal, que tramita por los mismos cargos y que podría depositar a Spacey en prisión por hasta dos años, continúa su curso y se espera que el juicio inicie en septiembre u octubre próximos.

En ese trámite, el actor reconocido por películas como "Belleza americana" y series como "House of Cards", deberá comparecer el lunes ante el Tribunal ante el que ya se declaró inocente en otra audiencia preliminar, en enero pasado.

Su abogado, Mitchell Garabedian, dijo ayer al diario The Boston Herald que la demanda civil fue abandonada "de forma voluntaria", aunque no ahondó en más detalles.

Hasta el momento, no se conocen las razones por las que la presunta víctima, un joven que en el momento del hecho tenía 18 años, pudo desistir del juicio civil. El joven denunció que en julio de 2016 el actor le metió la mano dentro de los pantalones en un bar en el que trabajaba. De acuerdo con la denuncia del joven, hijo de la ex presentadora de televisión Heather Unruh, admitió haberle mentido al actor sobre su edad al asegurar que tenía 23 años, con la intención de conversar con él en el bar una vez ya finalizado su turno.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados