Y un día Jorge Rial pasó por el Circo. Fue nada menos que para la presentación sorpresa de su hija Morena en la que se lanzó como cantante en el mítico Circo Rodas de Avellaneda. La joven fue acompañada por su novio y deleitó a presentes con un tema especialmente dedicado a su padre.
La emoción y entusiasmo no tardaron en llegar sobre el rostro del conductor que se mostró asombrado por el regalo de su hija que llegó desde el escenario. DIARIO POPULAR estuvo en el debut como cantante de Morena.
Minutos antes de la función, Rial habló con este medio y contó: “Me enteré que mi hija iba a cantar y a eso vine, uno va arrastrado por los hijos”. Lo que conoció el periodista era una sorpresa que le quería dar Morena y no tardó en confesar: “¿En este ambiente una sorpresa? No. Antes de que llegue algo ya se había escapado”.
Además agregó: “Yo la escuchaba en casa, está estudiando canto, pero lanzarse así me sorprende mucho”. El estilo que ella suele cantar confesó “siempre fue onda Abel Pintos, más melódico”. Y agregó que a la joven también “le gusta el cuarteto”.
Saliéndose un poco de la emoción de la ocasión, habló sobre la televisión actual y cuáles son sus límites. “La televisión la veo como siempre, los limites se van corriendo y uno va corriendo detrás de ellos, pero los propios protagonistas lo corren”, blanqueó.
“No es un avance de la televisión es el retroceso de la gente. La tele avanza sobre los lugares que va dejando la gente. Ahí se ve, los famosos, cuando digo gente digo los famosos”, agregó.
Y concluyó: “Hasta donde la dignidad de los famosos la dejen, los limites los tienen que poner ellos, si ellos ponen todo en cámara vos te metés, todo tiene que ver con la ansiedad que hay por ser famoso cada vez más y más”.