Ricardo Arjona presenta la canción "El Bobo", el cuarto tema que adelanta de su último disco de estudio.

Tal como lo hace todos los viernes desde el 8 de octubre, Ricardo Arjona presentó una nueva canción de "Negro", su último álbum de estudio.

Se trata de "El Bobo" tema en clave de country-folk con una letra oscura, a tal punto que el mismo autor señaló que es "uno de los textos más pesimistas" que ha escrito.

"La pandemia y la oscuridad que generó, sirvieron sin duda de punto de partida para escribir esta canción", explicó el músico.

Embed

Para el guatemalteco, esta canción “es una fotografía ácida, irreverente y sin máscaras de nuestros tiempos. Habla de la vida del hombre común desde un ángulo triste, en el marco de una música festiva, casi alegre, que hace que estos dos mundos actúen en un mismo escenario. Es en esa dualidad donde está el encanto de esta canción: un up tempo country-folk con gran energía y una letra muy profunda”.

Con una extensa trayectoria, Arjona se encuentra en un momento en el que puede hacer lo que le gusta, como elegir presentar una canción por semana.

De esta forma, ya salieron a la luz "Yo me vi (Autorretrato)", "El flechazo" y la secuela, "De la ilusión al Miedo", además de "El Bobo".

Arjona volvió a las fuentes con un tema que recuerda a sus inicios.
Arjona presenta otra canción de su nuevo disco.

Arjona presenta otra canción de su nuevo disco.

ricardo-arjona-enamorado-de-una-argentina-1051506.jpg

"Allá fuera se venden viajes de 13 minutos al espacio, yo llevo dos años volando en el mío. Este espacio que no tiene color y tampoco perdona con el tiempo. Cuando creí que estaba todo listo, una pandemia detuvo el tiempo", explicó el cantautor en un video que grabó especialmente para sus fanáticos.

Y agregó: "Siete canciones aparecieron y algo me dice que la historia del disco Negro estaba escrita para no salir como lo iba a hacer. Hoy es el disco que siempre fue pero habrá que agregarle los fantasmas que acecharon en los últimos años".

Además, Ricardo Arjona acaba de anunciar su gira por 25 ciudades de Europa para febrero del 2022 y por USA, donde a 8 meses de su salida ya anunció sold out en varias de las ciudades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados