El conductor Horacio Cabak contó su verdad sobre los motivos de su "cancelación mediática", y responsabilizó a "Jujuy" Jiménez, quien lo acusó de "violento".

Horacio Cabak contó su verdad en el programa "PH: Podemos Hablar" de este fin de semana sobre el episodio que generó su "cancelación" en los medios de comunicación.

El conductor de "La Jaula de la Moda" aprovechó la pregunta de Josefina "China" Ansa para responsabilizar a Sofía "Jujuy" Jiménez -su compañera de "Informados de todo", en América TV- de ser la responsable de su "cancelación mediática" en los últimos años.

Hace casi tres anos, en medio del peor momento de la pandemia, una ex-companera de trabajo ( @sofijujuyok ) expuso a todo el equipo (y sus respectivas familias) al organizar una fiesta de cumpleanos “clandestina' para 30 personas. Nun.mp4

"Sí, me cancelaron", respondió la pregunta directa de la China Ansa, e inmediatamente amplió: "Hace muchos años, que por cuestiones mías no hablo con compañeras de trabajo a solas. Yo quiero evitar permanentemente las pelotudeces".

Sobre los motivos de su determinación, Cabak explicó: "No soporto trabajar con pelotudeces alrededor. Entonces, cuando vos trabajas a solas con una persona, se transforma en 'él me dijo, yo le dije' o 'él me levantó el tono'. Entonces, yo quiero evitar siempre todo eso".

ADEMÁS: Julio Lagos: el eterno amante de la radio

“Aparte con toda esta política de cancelación con el 'me dijo, me rozó'. Entonces, yo no estoy nunca a solas con alguna compañera de trabajo. Hace mucho tiempo. Es una decisión mía, personal", expresó el exmodelo y animador, en "PH Podemos Hablar".

CABAK.mp4

"Es una lástima, porque vos terminás guardándote cosas que a esa otra persona le podrían servir, por una cuestión de experiencia. Porque una cosa es, yo intentar de ayudarte a que vos hagas bien tu trabajo, porque tengo más oficio que vos y siento que lo podés hacer de una mejor forma, porque te va a servir, a que vos sientas que yo te quiero explicar algo porque yo la tengo más clara que vos", analizó.

CABAK.png

Después de la emisión del programa de Telefe, Cabak dio más detalles de la situación que atravesó a través de su cuenta de X: "Hace casi tres años, en medio del peor momento de la pandemia, una excompañera de trabajo (@sofijujuyok) expuso a todo el equipo (y sus respectivas familias) al organizar una fiesta de cumpleaños 'clandestina' para 30 personas".

"Nunca nos informó. -continuó- Nos enteramos por sus publicaciones en Instagram, en el medio del programa. En ese momento el aislamiento era estricto, no había vacunas y los hospitales empezaban a colapsar. Todo el equipo técnico del programa presentó una nota en queja por la falta de cuidado con la que se había manejado".

image.png

Además, cargó contra "Jujuy" Jiménez: "Me acusó de violento, misógino y agresivo. Vale aclarar que nunca estuve ni hablé a solas con esta persona".

El conductor recordó que la modelo desde ese día intentó agraviarlo en todos los programas a los que fue "(como lo hizo con @delpotrojuan, @peladolopezok y otras personas, en anteriores y posteriores oportunidades)".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados