El cantante aprovechó una intervención en un ciclo de la TV norteamericana e imitó al astro en una recordada escena de la película "Negocios Riesgosos"

La gira de Ricky Martin por los Estados Unidos ha alcanzado tal nivel mediático que el cantante boricua está dispuesto a todo con tal de exprimir cada segundo de exposición. Esta semana, Martin grabó para el ciclo de TV Lip Sync Battle una parodia de la recordada escena que Tom Cruise realizó para la película Negocios Riesgosos (Risky Business).

En una promoción del programa que conducen Chrissy Teigen y el rapero LL Cool J., se puede ver al cantante de "La Mordidita" vestido sólo con una camisa y calzoncillos bailando y cantando el tema “Old Time Rock´n Roll” de Bob Seger.

Si bien la grabación ya está dando vueltas en las redes sociales, el programa se podrá ver en la TV recién él jueves próximo.

Esta es la segunda vez que el cantante "homenajea" a un integrante de la farándula norteamericana en una semana ya que hace algunos días se exhibió, en su show de Las Vegas, un video que imita una secuencia de un famoso videoclip del cantante y actor Lenny Kravitz.

LEA MÁS:

Tom Cruise en la escena original de Negocios Riesgosos
Tom Cruise baila "Old Time Rock´n Roll" en "Negocios Riesgosos"

La escena es tan famosa en los Estados Unidos que casi no hay programa que la haya parodiado alguna vez, entre ellos –y como no podía ser de otra manera- "Los Simpson" y "La Niñera".

Otras parodias de la escena de Tom Cruise en "Negocios Riesgosos"
Otras parodias de la escena de Tom Cruise en "Negocios Riesgosos"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados