Trascendió que el periodista le inició una demanda por rescisión unilateral de contrato a Indalo por un monto que rondaría los 60 millones de pesos.

El domingo el periodista Roberto Navarro debutó con su ciclo periodístico El Destape en la web tras ser echado de la señal de noticias en el cable C5N, con posterioridad a los comicios de las PASO del 12 de agosto pasado.

Ayer trascendió que el periodista le inició una demanda por rescisión unilateral de contrato a Indalo por un monto que rondaría los 60 millones de pesos.

Otro de los juicios multimillonarios que lleva hace años el Grupo Indalo es el de Marcelo Longobardi. Cuando asumió Cristóbal López la dirección de C5N cinco años atrás, Longobardi era la figura de Radio Diez y tras la venta de Daniel Hadad, Longobardi entró en cortocircuito ideológico con Cristóbal López.

Se fue de la emisora con juicio millonario mediante que hasta el momento no cobró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados