La rubia comenzará el lunes como panelista del programa de Mariana Fabbiani. Tras sus polémicas declaraciones contra Diego Maradona, su ex llega a la pantalla chica
Rocío Oliva estuvo la semana pasada en El Diario de Mariana y destrozó a Diego Maradona. Habló de golpes, dudó de su sexualidad, dijo que tomaba mucho alcohol y cada una de sus declaraciones dieron la vuelta al mundo. Esas frases picantes le generaron un nuevo enfrentamiento con Diego, pero también le reportaron un nuevo trabajo.
Es que desde mañana Rocío será una nueva panelista de El Diario de Mariana (firmó y Ángel de Brito puso la foto en su cuenta de Twitter). Sí, la ex pareja del Diez logró entrar en los medios mucho antes de lo previsto y será la encargada de llevar adelante los comentarios del Mundial. Eso sí, Oliva deberá cuidarse y mucho de lo que diga. Según averiguó DIARIO POPULAR, los abogados de Diego Maradona seguirán muy de cerca sus comentarios. Cuando Rocío fue al programa de Mirtha Legrand, un juez de La Matanza dictó una medida cautelar, que aún sigue vigente, por la que Rocío no podía hablar sobre Maradona y de cuestiones íntimas de cuando fueron pareja. La orden era para Mirtha Legrand, Artear y El Trece . Por esta medida Rocío no puede hablar de Diego y de hacerlo estaría violando la medida cautelar, lo que sería un delito. ¿No cometió ya un delito cuando habló en el programa la semana pasada? Sí. Pero Diego aún no decidió si iniciará alguna acción legal tanto contra ella como contra Mariana Fabbiani. Lo que puede pasar es que el propio juez que dictó la medida intervenga de oficio y actúe en consecuencia. "Nosotros no recibimos ninguna notificación por parte de Maradona para iniciar acciones legales", dijo Matías Morla. Lo cierto es que mañana estarán más atentos que nunca. Diego sabe que Rocío ingresó al programa porque sus declaraciones generaron revuelo y rating, lo que habrá que ver ahora es si sostiene su incorporación hablando del Mundial y no teniendo que recurrir a su ex pareja. La medida, aclararon los letrados, no sólo abarca a Rocío sino además a aquellos responsables de los programas. Tal cual ocurrió con Susana Giménez, ahora quien está bajo la lupa es Mariana Fabbiani o quien esté en su lugar en la conducción del programa. Rocío supo explotar al máximo su relación con Diego, manejó muy bien en los medios su pelea y ahora tendrá la posibilidad de debutar como panelista. Lo que no podrá hacer es viajar al Mundial, ya que la posibilidad de ser detenida por la causa de robo aún continúa.
comentar