La cantante Rocío Quiroz confirmó a través de las redes sociales que tuvo que suspender su casamiento con Eduardo Etchepare, su pareja y manager, debido a que ambos dieron positivo de coronavirus. Rocío y su pareja se vieron obligados "moralmente a cancelar el evento tan esperado y amado".
La celebración iba a llevarse a cabo el próximo 10 de abril pero a causa de este diagnóstico la postergación del mismo fue imprescindible. "Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda queda suspendida debido a una cuestión sanitaria de público conocimiento: el Covid 19", comenzaron diciendo en su comunicado.
"Tanto Eduardo como yo nos vemos, moralmente y en conjunto con nuestro organizadora de boda, obligados a cancelar dicho evento. El mismo era muy amado y esperado por nosotros", aseveraron e insistieron en que "hicimos prevalecer la salud de nuestra familia invitados, por eso lo dejaremos para más adelante cuando la situación sea más segura para todos".
Alejandra Maglietti, desnuda y en el mar
Vicky Xipolitakis, con un tapado amarillo y nada más abajo
Asimismo aprovecharon el comunicado para agradecerle "a cada persona que entiende esta situación; cada uno de los que de una u otra manera participaban de nuestra boda; a cada emprendedor que sudada con su aporte de amor y cariño... íGracias de todo corazón, somos muy dichosos de tenerlos!".
Más allá de este comunicado, la cantante y exconcursante del Cantando 2020 se refirió al diagnóstico que recibió junto a su pareja: "¿Vste cuando te pasan todas? Bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros: dimos positivo de Covid. Cuídense mucho. Hoy nos empezamos a sentir muy mal y fuimos a hisoparnos y dimos positivo. Ahora estamos aislados", afirmó.
"Espero que sepan entender. Quiero agradecerle de corazón a toda la gente que nos está mandando mensajes y nos está apoyando. Les mandamos un beso muy grande a todos y a nuestra familia también, que nos están mandando muchos mensajes de aliento. Cuídense que esto no es joda, hoy nos toca a nosotros", sentenció.
comentar